Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Nueva Jerusalen construida para beneficio de las comunidades

24/07/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Alcaldía Valencia).- Con un gran acto cultural y una asistencia numerosa de los habitantes de la comunidad El Socorro, se llevó a cabo la inauguración de la vialidad sector Nueva Jerusalén, calle San José entre la vía de servicio de la Autopista Valencia-Campo Carabobo y la calle Carabobo, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad con un monto de inversión de Un millón 700 mil 750 bolívares. image El Alcalde Bolivariano de Valencia, comunicó que dicho trabajo se ejecutó para mejorar la calidad de vida de sus habitantes debido a que "cada vez que llovía el acceso se convertía en un barrial, ahora es una arteria completamente iluminada por la torre de iluminación que se entregó en enero en esta misma zona".

"Estamos atendiendo un reclamo, una aspiración y una deuda social desde hace 25 años de esta comunidad del Socorro, que era tener una vía de acceso digna para quienes transitan por allí y hoy se la estamos entregando gracias a la primera gestión socialista de Valencia cumpliendo las políticas del comandante Hugo Chávez Frías, sobre todo en el sur de la ciudad".

Asimismo, Elías Ballesteros, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, indicó que esta es una obra muy importante debido a que es una calle que posee aproximadamente 500 kilómetros y es una de las arterias principales que será aun más transitada ahora que tiene esta rehabilitación

Informó que gracias al Fondo de Compensación y al Alcaldía Bolivariana de Valencia se invirtió Un millón 700mil 750 bolívares en la construcción del pavimento asfáltico de las aceras y brocales de esta importante arteria, que une la vía servicio que da hacia El Socorro, La Guacamaya y hacia la parte donde se encuentran los módulos de servicios.

Más sobre

También se efectuó la inversión de 150 mil bolívares adicionales que constituyen las cuadrillas de bacheo que trabajaron en esta obra. Se colocaron 1.300 toneladas de asfalto en dicha labor que inicio a finales del mes de enero y a mediados de julio ya esta completamente culminada, lo que demuestra el compromiso del Alcalde Bolivariano de Valencia en solventar las necesidades de los ciudadanos.

Durante la entrega de la obra la colectividad disfrutó de música en vivo, los más pequeños de la casa se recrearon con colchones inflables y pinta caritas, además de participar en rifas para obtener obsequios como licuadoras, bicicletas, entre otros.

Por su parte los habitantes de la comunidad agradecieron de forma eufórica al mandatario municipal por la vialidad construida debido a que la dignificación del pueblo que durante años fue ignorado y en la actualidad gracias a los lineamientos del presidente Hugo Chávez y el alcalde Edgardo Parra, poco a poco logran mejorar su calidad de vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.