Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jerónimo puppio se consagró en invernales de motocross de Florida

14/02/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

El motociclista venezolano Jerónimo Puppio se llevó el título de la serie de invierno de motocross de Florida en la categoría Plus 35, además de alcanzar el subcampeonato en Plus 30, certamen de cinco fechas que culminó recientemente en la península de la costa Este de los Estados Unidos.

Jerónimo Puppio, al manillar de una Kawasaki 450cc, se llevó el cetro en Plus 35 gracias a la regularidad exhibida en todas las pistas, torneo que se desarrolló en los trazados de Gatorback, Reddick, Dade City y Thundercross, coronándose con 92 puntos, uno más que los obtenidos por el local Lee Tatham Jr, mientras en la tercera colocación se ubicó Lance Smaller con 72.

El caraqueño Jerónimo Puppio aseguró la placa de campeón después de conquistar dos terceros, dos cuartos y un quinto puesto, resultado este último que le valió para coronarse en la ronda de cierre efectuada en Gatorback. En la clase Plus 30, Puppio contabilizó 108 unidades, superado por el norteamericano Justin Brusseau con 114.

"El haber logrado el título en mi categoría Plus 35 en el invernal de Florida de motocross es un logro personal importante – aseguró Jerónimo Puppio – en los últimos años mi mejor resultado había sido un quinto lugar, pero en esta ocasión conté con un poco más de suerte, además de haber sido siempre muy constante en las cinco válidas, al culminar siempre entre los cinco primeros. En Plus 30 culminé en el segundo puesto, mientras mis compañeros Fernando "Oché" Macia y Michel Sandoval no fueron tan afortunados, porque ambos se lesionaron y no pudieron participar en todas las válidas".

Para Jerónimo Puppio significó su primera diadema en el motocross regional de los Estados Unidos, torneos en los que ha participado de manera regular durante la presente década. En la temporada 2013, el capitalino participó en el campeonato nacional de enduro en el que concluyó en la quinta posición en la máxima categoría Pro E2, además de integrar el equipo venezolano que participó en los Seis Días de Enduro realizados en la isla italiana de Cerdeña.

En el Winter Series de Florida 2014 también vieron acción los multicampeones venezolanos Michel Sandoval y Fernando "Oché" Macia, aunque ambos no contaron con suerte al sufrir sendas lesiones que los apartaron del torneo en la primera y cuarta válida, respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
453
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.