Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Jeremías Obando y la OSM se unen en el Bellas Artes

10/04/2013 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Orquesta Sinfónica de Maracaibo (OSM), bajo la dirección del Maestro David Rahn, dará un concierto en compañía del joven pianista zuliano Jeremías Obando, quien con tan solo 21 años ha dado a conocer al mundo su talento musical.

La cita será este jueves 11 de abril, a las 7:30 pm, en el Teatro Bellas Artes del CBA. La entrada tiene un valor de 100 Bs.

El repertorio para la noche estará dividida en dos partes, durante la primera será interpretado el Concierto para Piano y Orquesta N° 3 Op 37, de Ludwig Van Beethoven, y en la segunda la Fantasía Sinfónica "La Tempestad", de Piotr Ilich Tchaikovski.

Jeremías Obando nace en 1992 en Maracaibo, comienza sus estudios de piano y lectura musical en el año 2004, en la cátedra de la profesora Vivian Rodríguez adscrita al Instituto Niños Cantores del Zulia, ha estudiado en el Conservatorio de Música José Luis Paz Maracaibo y ha recibido clases magistrales con grandes profesores como Antonio Abreu (Venezuela), Gabriela Montero (Venezuela), Monique Duphil(Francia), Ricardo Castro (Brasil), Antonio Almeida (Brasil), Alexio Bax (Italia), Piot Oskofsvky (Polonia) y Gerardo Vila (Argentina).

Obando ha participado en numerosos festivales y su habilidad ha sido reconocida en el Concurso Internacional "Fronteras de la Música" (Ecuador, 2007), II Latinoamericano Federico Chopin (Perú, 2011), Concurso Jóvenes Talentos del Conservatorio FROM-A (Cuenca, 2011) y 1er Premio Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador (OSNE, 2012).

Fuente: Prensa Centro de Bellas Artes.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.