Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Jennifer Barreto-Leyva, la primera modelo de tallas grandes latina del mundo ¡Celebra 20 años de carrera!

26/08/2015 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primera modelo plus latina del mundo ¡Celebra 20 años de carrera!

Jennifer Barreto-Leyva, la primera modelo de tallas grandes latina del mundo celebra dos décadas de carrera.

La mujer pionera por excelencia en el mundo XL, calificada por la revista Cosmopolitan como una de las latinas más poderosas que está cambiando la percepción de la belleza en el mundo de habla hispana celebra veinte años de carrera de la mano de sus fans.q

Jennifer, una mujer pionera y hacedora de historia por excelencia, como la calificó el periodista Ismael Cala de CNN en Español, viene celebrando desde el mes de Abril tertulias de moda plus size y curvy lifestyle no vistas nunca antes en Latinoamérica, donde se conecta de forma más real y sensible con sus seguidoras, ayudándolas con sus dudas, inquietudes y dificultades, pero ahora en tiempo real. "Un café con Jen" llegó para marcar pauta en las chicas con curvas.

Además de ser la primera modelo de tallas grandes latina del mundo, es la primera y única Miss Universe Plus latina, defensora de Derechos Humanos de quienes son de tallas grandes, así como creadora de la primera revista a nivel mundial para los latinos de talla grande, llamada Revista Belleza XL.

La top model venezolana, viaja este 25 de Agosto a República Dominicana en el marco de esta celebración para conectarse con sus fans y una gira de medios por el país caribeño, también de invitada especial por la tienda Hilda Plus que cumple 20 años en el mercado, tienda pionera en Latinoamérica en enfocarse en el target de tallas grandes.

"Para el futuro aún guardo proyectos, porque hay mucho por hacer aún" reza Barreto-Leyva quien destaca la falta de apoyo en especial de su país para con su carrera. "Aún queda muchísimo por hacer, la moda no está hecha pensando en nosotras, hay mucha intolerancia con la diversidad de la belleza y eso se nota en las redes sociales, el mundo no es de una sola talla"

En Instagram y Twitter: @BarretoLeyva

En Facebook: Jennifer-Barreto-Leyva

Texto: A. Berrueta

Fotorafía: Pointer Media


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.