Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

¡Jémez pide sentir la camiseta y evitar fracaso en Cruz Azul!

15/07/2017 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

El entrenador español Francisco Jémez dijo hoy a sus futbolistas de que si no son capaces de sentir y transmitir la grandeza de la playera de Cruz Azul están destinados al fracaso en el próximo Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

"Esta camiseta es bastante más que un trozo de tela. Representa la historia de un club, a mucha gente que ha dejado muchos años de su vida para que nosotros conozcamos un club tal como es hoy", dijo durante la presentación de lo que llamaron la "Nueva Armadura", el uniforme de los celestes.

Agregó que "para nosotros va ser un orgullo y satisfacción defender esta camiseta en los campos por donde vayamos porque tiene mucho detrás, porque hay muchos sentimientos guardados, muchas sonrisas, muchas lágrimas, muchos éxitos y también muchos fracasos, mucha ilusión, trabajo y sacrificio".

A los futbolistas que sirvieron de modelos para presentar la nueva vestimenta dijo que "eso lo tenemos que sentir, si no somos capaces de sentir no vamos a ser capaces de transmitir, si somos capaces de sentir no vamos a ser capaces de trasmitir y si no somos capaces de transmitir no vamos a conmover a la gente que nos sigue, entonces sí hemos fracasado".

Durante la ceremonia estuvo presente Guillermo Álvarez Cuevas, dueño del equipo, quien se refirió que Cruz Azul cumple en este 2017 los 90 años de su fundación, pero jamás habló de festejar con un Campeonato.


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (376 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
1856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.