Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jeans Duarte consiguió su lugar y quiere seguir aportando

17/10/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante zuliano ha sido uno de los elementos fundamentales en la racha positiva que ha experimentado el Sport Club Guaraní en las últimas semanas

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Dentro del buen momento a nivel colectivo que vive el Sport Club Guaraní, el cual le ha metido de lleno en la lucha en el Grupo Centro Occidente del torneo Apertura 2013 de la segunda división venezolana, ha sido crucial la contribución de varios elementos que han mostrado un rendimiento importante a nivel individual, que ha sumado a que el elenco carabobeño lograra adentrarse en una dinámica que le ha permitido obtener réditos positivos en las últimas semanas.

Uno de esas producciones destacadas dentro del conjunto albirrojo ha llegado por parte del volante zuliano Jeans Duarte, quien ha mostrado una regularidad importante durante las pasadas jornadas, en las cuales los dirigidos por Antonio Steimbach se han mantenido sumando de manera consistente para permanecer en la lucha por obtener uno de los cinco cupos al Torneo de Ascenso 2014.

Tras un inicio de temporada en el que tuvo poca continuidad, el mediocampista oriundo de Ciudad Ojeda supo aprovechar la oportunidad brindada por el cuerpo técnico, y ha alineado como titular durante todos los partidos que han compuesto la racha positiva que actualmente vive el conjunto "indígena", en la cual se ha desempeñado en diferentes lugares de la zona media, sumando un gol en lo que va del semestre (ante Ureña SC por la quinta jornada). Sumado a ello, ha aportado una dosis importante de experiencia a la joven plantilla que compone el cuadro cabrialense.

image

"En lo personal me siento alegre. Cuando uno está lejos de la familia se hace difícil, pero se está haciendo el trabajo, que es lo que se busca. Esto no pasa tanto por el momento de uno, sino por lo que se logra a nivel de grupo. Somos 11 más los 3 cambios y el resto de los que entrenamos, y todos somos importantes", expresó Duarte al hablar sobre su actualidad a nivel personal, y lo que se vive dentro de la disciplina albirroja.

El jugador zuliano destacó, además, que el trabajo del plantel busca realzar el juego en conjunto, y que haga sobresalir al equipo. "Es importante meterse entre los primeros cinco del grupo y estamos ahí peleando esa posibilidad. El invicto de las últimas cuatro fechas nos significa mucho porque da confianza para trabajar", explicó.

Asimismo, Jeans Duarte aseguró que el duelo de este domingo ante Arroceros de Calabozo, que marca el inicio de la segunda vuelta para la "Tribu" en el campeonato, tiene una profunda trascendencia en las aspiraciones de los carabobeños. "Es una final más en nuestro objetivo. Están a 3 puntos de nosotros y si les ganamos los superamos en la clasificación, así que conseguir un triunfo es crucial para lo que queremos", acotó para culminar.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.