Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Jean Helmuth ofrecerá notas de pop y electrónica

18/05/2011 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El concierto se verá por twitcam

El Teatro del Colegio Francia será el escenario para el primer concierto en vivo de joven talento venezolano Jean Helmuth, quien promete poner a bailar al público presente al ritmo del pop y la movida electrónica, el sábado 28 de mayo, a las 7 de la noche; además de brindar a sus seguidores de Twitter, la misma experiencia, en tiempo real, a través de su twitcam.

Apoyado en las redes sociales, como su recurso más valioso para mostrar su fresca e innovadora propuesta, Helmuth nos brindará una velada que tendrá dos partes, una acústica y una "más movida" en las que cantará once temas, entre los cuales están "Enamórate de mí", "En una noche de luna llena", "Yo adoro tu sonrisa", "Y debe ser así" y "Puedes hacer el favor", entre otros, que pertenecen a su primera producción discográfica.

Adicionalmente, interpretará "Nada Más" un tema versionado de la banda españolaRagdog y una canción del músico venezolano FranK Quintero, con la que afirma tener afinidad. Todo con el acompañamiento del guitarrista Luis Daniel Rojas, miembro principal de la banda de rock Tijeras y Camisas Blancas.

Camaleón de la cultura urbana caraqueña

"Quiero que la gente se enganche con mi música. Soy amante del Pop en todas sus combinaciones, con música electrónica, dance, funk, folk, hip hop y rock. En mis canciones hablo de mi propias experiencias y las de otros personas que me inspiran y van dirigidas a todo aquel que las quiera escuchar y se identifique con ellas.", explicó Helmuth.

Más sobre

Jean Helmuth combina su trabajo como director, profesor y actor de teatro con su pasión por la música, es por ello que cantar en el Teatro del Colegio Francia es muy significativo para él, pues allí fue donde dio sus primeros pasos, como dramaturgo y director, con su polémica y exitosa obra juvenil "Algunos Adolescentes".

Caminando sin prisa

Recientemente, en los estudios de Rock & Folk, Jean Helmuth grabó el demo de su primera producción discográfica "Enamórate de mí", un compendio de cuatro temas acústicos de su autoría.

Jean Helmuth aspira seguir componiendo canciones; hacer un dueto vocal con algunos de los reconocidos intérpretes de la movida musical venezolana y difundir su música a todos los rincones de la metrópolis caraqueña.

La invitación es para ver el concierto en vivo, en tiempo real, el sábado 28 de mayo, a las 7 de la noche; en una experiencia novedosa, a través de la cuenta Twitter:@jeanHelmuth. (Helmuth con H mayúscula). Teatro del Colegio Francia, Avenida D, Campo Claro. Sector La Carlota. Cerca de la Estación de Metro Los Dos Caminos.

Para escuchar la emergente voz de Jean Helmuth se puede visitar su página: Myspace.com/jeanhelmuth.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15142 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.