Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Jazz Latino y Salsa Brava protagonizan Fiesta de Trombones en el CCCH

16/05/2011 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un concierto de Jazz Latino y Salsa titulado Fiesta de trombones, presentará Cultura Chacao este sábado 21 de mayo a las 6:00 de la tarde, en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, como parte de la programación de su ciclo musical "Lo inédito en Chacao".

Protagonizado por el sonido del trombón, uno de los instrumentos que ayudó a crear el sonido de lo que sería el fenómeno salsero a principio de los años sesenta, este concierto inédito paseará a los presentes por un variado repertorio de la mano de los venezolanos Adrián Suárez y Johan Muñoz, dos de los mejores trombonistas del movimiento salsero caraqueño, quienes interpretarán una selección de piezas de destacados músicos de fama mundial, como son Eddie Palmieri y Mon Rivera (La Perfecta), Willie Colón (la Dimensión Latina), entre otros.

Adrián Suárez y Johan Muñoz en esta oportunidad compartirán el escenario con músicos como el conocido cantante Edgar Dolor Quijada, José Tucky Torres en el piano, Guachafa Guzmán en el bajo, Gerson Aranda en la tumbadora, Edwing Muñoz en el bongo y la campana, y Oscar Rojas en la tumbadora, considerados entre los mejores del ambiente salsero capitalino, especializados en tocar la salsa brava.

Temas como Ajiaco Caliente, Estamos Chao, Mañana de Carnaval, la plena Que gente Averigua, las instrumentales Junio 73 y Pan Agua de Willie Colón, eImagen Latina del Conjunto Libre, conforman el programa de esta Fiesta de trombones, que cerrará con un potpurrí de las canciones más conocidas de nuestra Dimensión Latina, en un evento en el que según los organizadores "Se vale bailar... y gratis".

El público podrá asistir a esta nueva presentación del Ciclo "Lo inédito en Chacao", el sábado 21 de mayo a las 6:00 de la tarde, en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la páginaweb: www.culturachacao.org o a través del twitter:@culturachacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15163 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.