Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Javier González reforzará al Atlético Venezuela

23/05/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@AtleticoVzla)

El Atlético Venezuela ya prepara la próxima temporada y por tal razón empezó a moverse en el mercado, y así contar con nuevos jugadores que potencien el equipo dirigido técnicamente por José Hernández.

El primer fichaje del Atlético, por los próximos dos años, es el defensa central Javier González, quien viene de jugar con el Deportivo Petare.

González, de 25 años de edad, jugó las últimas tres temporadas en el equipo parroquial, donde debutó en Primera División. Antes jugó en el St. Francis Terriers, equipo de la Universidad St. Francis College de Nueva York, Estados Unidos.

El zaguero ya fue convocado por la Selección Nacional, aunque aun no disputó minutos con la misma.

‘Es la mejor decisión que pude tomar’

‘Estoy contento de formar parte de esta institución’, fueron las primeras palabras de un motivado Javier González, quien ve con buenos ojos al Atlético Venezuela.

‘Vine a un equipo consolidado, que está haciendo las cosas bien, el cual dará de que hablar en el futuro inmediato’.

González no dudó en vestirse con la camiseta del Atlético Venezuela, y ya tiene objetivos personales, los cuales van acompañados de los grupales.

Más sobre

‘Vengo a ganarme un puesto, donde sé que hay jugadores de altísimo nivel. Lástima que no se pudo lograr la clasificación a la Copa Sudamericana, pues este equipo ya está para un torneo internacional, está para pelear con los grandes’.

El nuevo fichaje del Atlético no ha trabajado antes con el Cuerpo Técnico comandado por José Hernández, aunque sus referencias son más que positivas.

‘No he trabajado con el profe (José Hernández), pero tengo muy buenas referencias, me han comentado que es un DT que le da confianza al jugador. Tengo varios amigos, ex compañeros de otros clubes, en el equipo, por eso se me hizo más fácil decidirme. El Atlético Venezuela tiene las cosas claras, y yo vengo a aportar, a seguir aprendiendo y creciendo como jugador’.

Javier González está ansioso por empezar a entrenar con el equipo, pero deberá esperar a que inicie la pretemporada.

‘Ahorita estoy en días de descanso, muy contento y motivado, esta es una nueva ilusión, para mí es muy importante llegar aquí, es la mejor decisión que pude tomar. El Atlético es un lugar ideal para jugar’.

González será un ladrillo más en el muro defensivo del Atlético Venezuela, su garra, entrega, temperamento y talento empezará a mostrarse en la próxima temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.