Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Javier González: "El orden será primordial ante Anzoátegui"

28/08/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo- PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@ATLETICOVZLA)

Salió como titular el pasado domingo ante El Vigía, cumplió a cabalidad las indicaciones de José Hernández en el objetivo de mantener el arco en cero y junto a su pareja de zaga, Diego Menghi, comandaron el orden defensivo, fundamental para conseguir los tres primeros puntos en condición de visitante en el torneo. Javier González sigue siendo una pieza destacada en el funcionamiento del cuadro nacional.

"Frente a El Vigía sabíamos que saldríamos a una cancha complicada, en la que teníamos que estar bien parados para dejar el arco en cero y se nos dio, pues fuimos trabajando el partido bastante bien y de a poco fueron llegando los goles", destacó González en referencia a la última victoria, de la que ya pasó la página pues, pese a tratarse de nuevo triunfo, apunta que "no se ha logrado nada" y más allá de disfrutar la buena racha, pone su mente en el próximo rival, frente al que buscará seguir sumando.

"Tenemos que mantener la humildad. Apenas van tres fechas, no hemos logrado nada aún, es importante mantener la cabeza en el objetivo y continuar con el orden que será fundamental frente al Anzoátegui", destacó el jugador que prevé que si se vuelve a mantener la valla en cero, el próximo resultado será positivo.image

"Y por cómo están nuestros jugadores ofensivos en cualquier momento del partido llegarán los goles", añadió el defensa quien continúa apostando a la tenencia del balón, que ha caracterizado el juego del equipo, para seguir sumando, esta vez, ante el cuadro porteño, siguiente rival de Atlético Venezuela.

"Sabemos que el Anzoátegui es un rival complicadísimo, pero tengo la plena confianza de que si seguimos con nuestro juego, planteándolo como lo hemos hecho con los demás, el equipo sacará un resultado positivo", anunció González quien en lo individual estará listo para seguir frenando cualquier intención de gol del rival para continuar celebrando triunfos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.