Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mantenipal escriba una noticia?

Las jaulas metálicas y contenedores que no deben faltar en tu empresa en la vuelta al trabajo

07/09/2019 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Mantenipal.com las jaulas metálicas y los contenedores tienen precios tan reducidos que resultan muy favorables para las empresas en materia de almacenaje si se tiene en cuenta la calidad, la durabilidad y gran funcionalidad

Es el sitio donde puedes encontrar todos estos productos a la venta online y además encontrarlos fácilmente gracias a las diferentes categorías de productos en las que está clasificada la web. 

En primer lugar, para un almacenaje o transporte seguro se puede hacer a través de resistentes y funcionales jaulas que la tienda dispone, jaulas de metal abiertas, con malla, con o sin ruedas, apilables, desmontables, nuevas o usadas. Hay que tener en cuenta los descuentos que aplican en las cajas metálicas seminuevas, robustas y apilables utilizadas para archivar o almacenar diversos productos. Otra gran oportunidad de ahorro es el cestón metálico, con puerta, sin puerta, rígido o en malla, en diferentes dimensiones y muy apropiado para el almacenamiento y/o  exposición de piezas metálica. 

Como es de esperarse, encuentras carros, plataformas y bases rodantes metálicas, carretillas y transpaletas manuales  ideales para el transporte de productos pesados. También encontraras en oferta contenedores tan variados tanto de plástico como metálicos, contenedores CTH, contenedores de plastico big box 4 pies, big box 2 patines, big box homologado, big box gris plastico, big box CTR lisos y rejillados. Y los indispensables contenedores IBC para el almacenaje de líquidos. Otro contenedor que no puede faltar en tu empresa son los contenedores palox rejillado en HDPE virgen, y el contendor palox opaco sólido. 

Es amplia la gama de contenedores metálicos y vale la pena destacar los contenedores marítimos nuevos y usados de 6, 9, 15, 20 y 40 pies ideales para grandes almacenamientos en exterior. Imposible dejar pasar de alto las ofertas en elementos de tanta utilidad como los contenedores porta tuberías ideal para perfiles, tuberías y piezas largas, tolvas y contenedores para recogida de escombros, taquillas, portapuntales seminuevos fabricados en metal azul, los contenedores basculantes con apertura inferior y superior a precios increíbles. Todos estos productos y mucho más con precios más reducidos del sector en Mantenipal.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mantenipal (34 noticias)
Visitas:
7490
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.