Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"La Jaula de Oro" se Proyectará en la Sala Cabrujas Caracas, Venezuela

29/09/2015 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro de la 8va Muestra de Cine Latinoamericano

"La jaula de oro" se proyectará en la Sala Cabrujas

Este jueves 1° de octubre a las 6:00 p.m., será proyectada en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes la película mexicana La jaula de oro, como parte de la programación que desarrollan Cultura Chacao y Gran Cine en el marco de la 8va Muestra de Cine Latinoamericano 2015, que se presenta en diversas salas de cine y espacios culturales.

Dirigida por Diego Quemada-Diez, esta cinta cuenta la historia de unos jóvenes de los barrios bajos de Guatemala, que viajan a los Estados Unidos en busca de una mejor vida, a quienes en el camino se les une Chauk, un indígena de la sierra de Chiapas que no habla castellano. Viajando juntos en trenes de carga, caminando en las vías del tren, pronto tendrán que enfrentarse a la dura realidad.

Con más de 60 premios en su haber, La jaula de oro se ha convertido en la película mexicana más galardonada de la historia, incluyendo entre sus galardones el Premio "Un Cierto Talento" en el Festival de Cannes (Francia), Premio del Jurado a la Mejor Ópera Prima en el Festival de Lima (Perú), 9 premios Ariel incluyendo Mejor Película (México), Mejor Película en el Festival de San Petersburgo (Rusia), Mejor Ópera Prima y Premio del Público en el Festival de Morelia, (México), entre muchos otros.

Más sobre

El público podrá ver esta película el jueves 1° de octubre a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Cabe destacar que la programación de la 8va Muestra de Cine Latinoamericano 2015 en la Sala Cabrujas, continuará con las películas El patrón, radiografía de un crimen, dirigida por Sebastián Schindel (8 de octubre); y ¡Pan! Odisea de la música (Pan! Our Music Odyssey), dirigida por Jérôme Guiot y Theirry Teston (15 de octubre).

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.