Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Jaua: "La Revolución se hace desde el corazón y el amor más puro por la Patria"

1
- +
06/09/2017 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barlovento, 06.09.17.- "Aún cuando estemos en el Gobierno, ustedes muchachos tienen que estar en permanente subversión contra los antivalores (...) vamos a derrotar a quien se atreva a condicionar nuestros derechos", así lo manifestó el dirigente revolucionario, Elías Jaua, durante su programa radial Encuentro Popular con los jóvenes de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), desde Barlovento, estado Miranda.

El Encuentro Popular se desarrolló en las instalaciones del Instituto Nacional de Cacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET) de Higuerote, espacio donde las anécdotas, el debate y las ideas compartidas por los voceros de la OBE, catalogados por Jaua como la "Juventud Combativa", que forma parte de los más de 400 mil bachilleres que egresaron el pasado mes de junio del sistema educativo.

"Tenemos una economía impactada por la crisis global, frente a eso, tenemos en paralelo a una oposición que no es patriota (...) Es por ello, que cada cosa que logremos ahorita tiene un valor infinito, somos un país agredido económicamente, sin embargo, seguimos construyendo escuelas, distribuyendo útiles y más de siete millones de estudiantes iniciarán clases en un sistema público y gratuito; defendamos eso con fuerza", expresó.

El ministro Jaua agradeció a las y los docentes que participaron activamente en el programa "Agosto de Escuelas Abiertas", en cuatro mil instituciones del país, junto a las jornadas de Una Gota de Amor para mi Escuela y Chamba Juvenil.

Más sobre

Juventud combativa

Genifer Garvett, presidenta de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FEVEEM), aseveró que la OBE continuará demostrando que la juventud uesta a la formación y a la Paz.

"Nosotros no queremos violencia, siempre nos basaremos en la Paz y amor, esto es una organización sincera, que forma para lo grande, justa y hermosa, así como formó el maestro Simón Rodríguez al Libertador Simón Bolívar. El regreso a clase debe ser una gran fiesta, tenemos valores de solidaridad, respeto e igualdad y llamamos a toda la juventud a que se sume a esta iniciativa".

Por su parte, Pedro Contreras, vocero de la OBE por el estado Miranda, indicó, "hemos venido oyando todas las tareas que rompan los muros de los liceos, tenemos que ir más allá e ir a las comunidades y continuaremos profundizando nuestro trabajo en ese sentido". (FIN/A.B) 6 archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18969 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.