Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Jaua: Pueblo mirandino está cansado del abandono de Capriles

19/07/2013 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) imageELÍAS JAUA EN MIRANDACredito: AVN18 de julio de 2013.- El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano, manifestó este jueves que el pueblo de Miranda se encuentra cansado del abandono al que ha sido sometido por parte del gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, quien viajó hoy a Chile como parte de su gira contra la institucionalidad venezolana.

Durante la entrega de 19 microcréditos de agricultura familiar, por Bs. 107.000.000, y 57 financiamientos a través del Banco del Pueblo a microempresarios, por un monto de 1 millón cada uno, a 11 consejos comunales del municipio Sucre en la entidad mirandina, Jaua denunció que Capriles ha irrespetado y abandonado sus responsabilidades constitucionales.

"Hay un pueblo. Tres millones de mirandinos merecen el respeto de quien dice ser su gobernador, y el respeto se demuestra trabajando en la calle, no conspirando en Chile con la ultraderecha más asesina de este continente contra su propia patria", sentenció Jaua.

Añadió que en la entidad no se atienden las necesidades, pues "donde gobierna la burguesía amarilla es un desastre", enfatizó Jaua, quien exhortó el pueblo mirandino a manifestar pacíficamente y exigir que Capriles asuma sus competencias como gobernador.

Más sobre

"Ya basta de la impunidad política. Uno no puede llegar a ser gobernante y no dar la cara, no cumplir sus competencias", dijo Jaua, quien acotó que los gobernantes no pueden abandonar sus competencias.

Este jueves, usuarios de la red social Twitter posicionaron la etiqueta #MirandaSeRebelaContraCapriles en protesta contra Capriles Radonski por asumir una agenda política que lo mantiene alejado de sus funciones en la gobernación de la entidad.

La etiqueta se ubica en el primer lugar de la tendencia de Twitter en Venezuela. Los ciudadanos la utilizan para argumentar, criticar y denunciar la gestión del dos veces candidato, y perdedor de las presidenciales realizadas el 7 de octubre y el 14 de abril.

Capriles planifica también ir a Perú como parte de una gira que emprendió en mayo por diversos países de la región.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.