Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Jaua: "Lorenzo Mendoza intenta chantajearnos"

14/05/2013 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: CiudadCCS Radio Comunitaria Canaima imageEL CANCILLER VENEZOLANO, ELÍAS JAUACredito: Archivo14/05/13.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua Milano, afirmó que Lorenzo Mendoza "intenta chantajear con el argumento de que sus estructuras no le dan para producir", expresó ayer en rueda de prensa.

"Basta ya de utilizar los elementos económicos de desabastecimiento e inflación para el combate político contra la Revolución Bolivariana. Este gobierno ha respetado, y así está escrito en todos nuestros programas y estatutos; la transición al socialismo reconoce a los actores privados", recalcó el dirigente, al tiempo que expresó que los empresarios tienen que estar subordinados a la constitución, a las leyes y a los intereses generales de toda la sociedad.

Destacó que es un deber de todos los actores económicos trabajar para solucionar el desabastecimiento y la inflación, y recordó todos los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para levantar el aparato productivo y tratar de salir del neoliberalismo impulsado en la Cuarta República.

SON EL HAZMERREÍR INTERNACIONAL

Jaua manifestó que los diputados y representantes de la derecha venezolana son el hazmerreír en sus viajes que realizan por el mundo para desprestigiar al país y a las instituciones del Estado.

"Son el hazmerreír. ¿Quién puede pretender que va a lograr apoyo si se la pasa diciendo 'aquí viene el presidente de Venezuela a comprar al gobierno de este país'?", preguntó.

Estas declaraciones las hizo Jaua en referencia al reciente viaje que realizaron representantes de la oposición a países hermanos, con el objeto de desprestigiar la legitimidad de los resultados electorales de los pasados comicios realizados el 14 de abril, en los que resultó ganador Nicolás Maduro.

Precisó que la oposición ha recibido un "rechazo absoluto", porque es "un irrespeto y da pena ajena que venezolanos digan que Brasil, Perú, Argentina o Urugay se venden a Venezuela".

El dirigente socialista señaló que estas acciones de la oposición demuestran que si algún día llegan al poder desatarían una guerra civil en Venezuela.

"Cada viaje terminan más aislados y reafirman la verdad de lo que hemos venido diciendo nosotros: Que ustedes son unos fascistas, unos aventureros, no están preparados para gobernar a Venezuela, que ustedes llevarían a Venezuela a una guerra civil".

Entre los viajes que resaltan de esta reciente gira de la oposición, está el de la diputada venezolana María Corina Machado al Parlamento de Colombia, cuya visita fue rechazada por diputados de dicho parlamento y distintos voceros políticos del país, quienes enfatizaron la no intromisión de Colombia en los asuntos internos de Venezuela.

Todos los países han reconocido la victoria electoral que obtuvo Nicolás Maduro en las pasadas elecciones presidenciales, con excepción del gobierno de Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.