Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Jaua llama a grupos de la oposición a deponer su actitud violenta

30/09/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) para la Región Central, Elías Jaua, llamó este sábado a los "grupos violentos de la oposición a que depongan la actitud y se sumen al proceso democrático electoral y vayan a votar normalmente el 7 de octubre".

Desde la ciudad de Guarenas, lugar donde miles de mirandinos esperan la llegada del Candidato Chávez, Jaua invitó a estos grupos a acatar los resultados electorales que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) y a respetar la voluntad de la mayoría del pueblo.

Indicó que estas demostraciones son "expresiones de una derecha que se sabe derrotada por la pasión y conciencia de un pueblo que despertó hace 23 años en estas mismas calles y que no se dormirá más nunca para seguir construyendo una patria donde quepamos todos".

A pesar de la actitud asumida por algunos grupos particulares, Jaua confía en que el pueblo venezolano no se dejará utilizar como carne de cañón tal como fueron usados el pasado 11 de abril de 2002.

"Tienen derecho a expresarse y a disentir de la voluntad de la mayoría del pueblo venezolano, pero no tienen el derecho a desconocerla. Venezuela no merece ser llevada a un escenario de violencia tipo Libia o Siria", comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.