Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Jaua desplegado en casa por casa en Ocumare del Tuy

28/05/2015 22:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ocumare, 27.05.15.- Rumbo a la victoria perfecta ante la Asamblea Nacional; los precandidatos por las bases para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua y Genkerve Tovar; inician la campaña electoral en el municipio Tomás Lander, con una jornada Casa por Casa y una asamblea popular, rodeada de amor y fuerza revolucionaria.

El candidato por el Circuito N° 6, Elías Jaua, expresó que la calle es el lugar auténtico de los revolucionarios, "el PSUV ha comenzado una campaña de igualdad de condiciones, por eso nos hemos separado del cargo de Ministro para con todos los compatriotas que aspiran a ser candidatos o candidatas de la Patria, por este circuito de los Valles del Tuy".

"Amor con amor se paga, esta es la fuerza de la Revolución; el pueblo tuyero ha salido con fuerza para acompañarnos en este inicio. Esta campaña no es del más bonito, sino de quien gana la confianza del pueblo para representarlo. Seguimos desplegados hasta que sean las elecciones, el chavismo está en la calle y no le gana ni para nadie", expresó Jaua.

Jaua explicó que el pueblo se une a ellos en el recorrido, "estamos en la calle y la fuerza revolucionaria se ha activado, no sólo para este proceso donde estamos compitiendo entre varios compañeros, sino también para garantizar en la calle, con la movilización, la paz y la estabilidad, la cual tiene derecho Venezuela, cada familia, mujer y niño venezolano" puntualizó.

Por su parte, el precandidato por la juventud, Genkerve Tovar indica, "estamos más que privilegiados pues un verdadero hijo de Chávez es postulado para ser candidato junto al pueblo, seremos la próxima avalancha que llegará a la Asamblea Nacional para arrazar". Los hijos de Chávez, recorrieron las calles del sector El Rodeo de Ocumare, escuchando y atendiendo las solicitudes del pueblo; resaltando a los mirandinos la importancia de continuar el legado del Comandante para continuar priorizando obras desde y para el pueblo.

Más sobre

--

Coordinación de Apoyo Comunicacional Teléfono: 0239-2480375 Web: www.corpomiranda.com.ve Síguenos en Twitter: @corpomirandavp Síguenos en Facebook: CorpoMiranda Síguenos en Instragram: corpomiranda

--

@macomunitarios

Medios Alternativos y Comunitarios

Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios

Teléfono: (0212) 8029594

Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/ Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.

Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.EV Zona de los archivos adjuntos Vista previa del archivo adjunto IMG_7409.JPG IMG_7409.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19283 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.