Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Japón pide cerrar todos los colegios e institutos hasta abril

0
- +
27/02/2020 06:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Sanidad ha confirmado que hasta este jueves por la mañana se contabilizan doce casos positivos de coronavirus en España: cuatro en Tenerife, uno en La Gomera, dos en Barcelona, uno en Castellón, otro en Valencia, dos en Madrid y uno en Sevilla.

Sanidad ha confirmado este jueves el segundo caso de la Comunidad Valenciana, el de un hombre que acudió al Hospital Clínico Universitario de Valencia con síntomas muy leves compatibles con la enfermedad, y que se suma al de un joven que permanece ingresado en el Hospital La Plana de Vila-real (Castellón), tras regresar de Milán.

En Andalucía, un hombre de 62 años, ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, es el primer caso de infección en España, puesto que no ha viajado a ningún país de riesgo. La Consejería andaluza de Salud aún desconoce cómo contrajo la enfermedad e investiga una reunión profesional a la que el enfermo acudió en Málaga, así como su entorno familiar y personal

Más sobre

Las autoridades sanitarias piden calma tras constatarse el agotamiento de mascarillas en las farmacias: "No hay para todos, pero no es necesario su uso", afirman tanto el ministro Illa como los médicos de familia.

Este jueves se espera la repatriación de cinco españoles procedentes de Wuhan a bordo de un avión colombiano, según ha anunciado el Ministerio de Exteriores. El avión había sido fletado por Colombia para repatriar a 15 nacionales y se ha ofrecido para traer a los cinco españoles.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53396 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
15
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.