Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

En Japón Enzo Potolicchio confirma dominio en la división LMP2

12/10/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La jornada oficial de entrenamientos de la séptima válida del Campeonato Mundial de Endurance que se disputó el viernes en el trazado japonés Fuji International Speedway, ratificó el buen desempeño del venezolano Enzo Potolicchio así como la hegemonía de la formación Starworks Motorsports en la clase LMP2.

Al volante del prototipo HPD ARX 03b Honda, Enzo Potolicchio y sus compañeros Ryan Dalziel y Stephane Sarrazin cerraron la segunda tanda oficial de entrenamientos en el primer lugar, colocándose en inmejorable posición para adjudicarse de la pole position para las 6 Horas de Fuji, sesión cronometrada que se realizará el sábado.

Fue el galo Stephane Sarrazin el encargado de marcar el mejor registro para la escudería Starworks con un tiempo de 1'32"712 a un promedio de 177 kilómetros por hora. La máquina identificada con el número 44 completó 40 vueltas en la segunda tanda de ensayos y fue escoltada a 178 milésimas por el Oreca Nissan de la formación ADR manejado por John Martin, Tor Graves, Shinji Nakano.

En la primera sesión de pruebas del viernes, el trío Potolicchio-Dalziel-Sarrazin se ubicó en la quinta posición con registro de 1'34"510, pelotón que encabezó en LMP2 el Oreca Nissan de Nelson Panciaticci, Pierre Ragues y Roman Rusinov con 1'33"525.

A los pies del legendario Monte Fuji, el caraqueño Potolicchio tratará junto a sus compañeros Dalziel y Sarrazin de darle el título de constructores en la clase LMP2 a la escudería Starworks Motorsport, luego de una impecable temporada en la que han sumado tres triunfos y un total de cinco podios en seis presentaciones.

La participación de Enzo Potolicchio en el Campeonato Mundial de Endurance es posible gracias al respaldo de Acumuladores Duncan, RS21 Pro you can fly, Organización Nacional Antidrogas (ONA) y Boumac. La prueba japonesa tendrá un recorrido de 6 horas y en la división LMP2 estarán en acción una decena de máquinas en el pelotón de 27 vehículos. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.