Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

Jairo Morillas, Borja, Rober y Aday Benítez fichan por el Esapnyol B

15/07/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jairo Morillas se ha convertido en nuevo jugador del . Formado en la cantera del Sevilla, Jairo ha firmado un contrato que le unirá las próximas dos temporadas al filial blanquiazul más una tercera opcional.

Jairo, que ha cumplido 20 años el pasado 2 de julio, nació en Gilena y ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en el Sevilla. Curiosamente, el nuevo jugador blanquiazul se enfrentó al en categoría juvenil en la final de la y fue el autor del gol del triunfo del Sevilla.

El Espanyol B sigue perfilando su plantilla con vistas a la temporada 2013-2014. En las últimas horas se han cerrado las incorporaciones de Martínez, procedente del Hércules, Antonio Correa Silva, que llega del Rayo Vallecano, y Aday Benítez, que la pasada campaña defendió los colores del Conquense.

Borja, uno de los jugadores con más proyección de la cantera del Hércules, firma por dos temporadas más otras dos opcionales. Es un futbolista ofensivo que juega por la izquierda del ataque. Por su parte, tanto Rober como Aday Benítez firmarán por una campaña más otra opcional. Rober puede jugar tanto de lateral derecho como de central mientras que Aday ocupa la posición de delantero.

Los nuevos futbolistas blanquiazules comenzarán a trabajar con sus compañeros el lunes 15 de julio, día en el que está previsto el regreso a los entrenamientos de la plantilla del Espanyol B.

FUENTE:


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
1054
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.