Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jair Díaz: "Este es un equipo que está para grandes cosas"

15/01/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo (@AtleticoVzla)

A menos de una semana para arrancar el Torneo Clausura 2013, la sub 20 del Atlético Venezuela que dirige técnicamente Jonathan Rosas, afina sus últimos detalles para estar a tope cuando le toque recibir al Monagas SC, en la primera jornada de la Serie Nacional.

"Estamos en la parte de tonificación física y ya vendrán trabajos específicos para la primera fecha, en la que jugamos de local con un rival que ya conocemos y esperamos aprovechar esa condición", expresó Jair Díaz -asistente técnico de la categoría-, quien ve al equipo "con el suficiente aplomo para obtener resultados importantes".

Más sobre

"Vemos un equipo que desde la primera jornada estará para grandes cosas; al principio cuando empezamos teníamos nervios porque no sabíamos como iban a responder los jugadores, pero ahora, luego de jugar el Apertura en un grupo muy fuerte estamos en el tercer lugar, también peleando la punta", recalcó Díaz que, buscando el tope del equipo, comentó que aún buscan fichar a tres piezas importantes: un arquero, un lateral izquierdo y un medio que aporte al ataque.

En referencia a lo que harán en esta semana, previa al arranque del torneo, explicó que buscarán soltar las cargas para tener la mayor agilidad posible en el primer partido.

Formación y confianza

Sobre las metas para el próximo Clausura expresó que, además de clasificarse a la ronda final de la Serie Nacional y poder estar entre los ocho mejores del país, buscan formar a los juveniles para la primera división. "Hay que trabajarlos para que estén al servicio del profe José Hernández", resaltó quien espera que el equipo gane mucho más en confianza.

"Para estar a tope hace falta más confianza que vendrá a través de los resultados y a medida que sean positivos el equipo tendrá más claridad", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.