Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jaime Peñafiel llama "desequilibrada" a Meghan Markle y ve "normal" las "dudas" sobre el color de piel de su hijo con Harry

10/03/2021 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jaime Peñafiel ha defendido a la monarquía inglesa y ha llamado "gentuza" y "desequilibrada" a Meghan Markle por su última entrevista pública.

El periodista intervino este martes en Cuatro al día para tratar la crisis en la Casa Real británica tras la intervención de Meghan y Harry y se mostró tremendamente crítico con la pareja.

Sobre la posibilidad de quitarse la vida, tal y como ella misma manifestó en la entrevista del pasado domingo, el periodista señaló que estas declaraciones como propia de una persona "desequilibrada".

"Han querido resucitar a mamá, Lady Diana, que también era una desequilibrada. Lo que Harry ha querido hacer es resucitar a mamá, dando la misma entrevista, hablando de suicidio y montando un circo contra una institución que merece respeto", señaló Peñafiel, haciendo referencia a la difunta Diana de Gales.

Los duques de Sussex confesaron que la propia Casa Windsor tuvo serios prejuicios "sobre el color de la piel" que iba a tener su hijo, Archie, unas "dudas" que Peñafiel ve como "normal".

"Es que la abuela de Meghan era completamente negra y yo entiendo que hubiera una curiosidad y que se hicieran los típicos chascarillos sobre el color que iba a tener el niño", dijo el periodista especializado en casas reales.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1466
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.