Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

La izquierda venezolana, debe hacer un viro contra los corruptos

08/08/2018 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las luchas populares de hoy, son patéticas y muy singulares en cuanto, a las diversas concepciones de transparencia

Aventis

 

La izquierda progresista del Sur, desea que las contiendas políticas llegasen a su final y que acaben en las redes sociales, los insultos, mentiras y el humo negro que se le levanta a algunas autoridades civiles, mercantiles, políticas y militares. Ms allá de las alianzas vergonzantes, debemos tener, una coordinación ideológica de avanzada y que no conviertan los viejos dirigentes progresistas una mermelada dichas conversaciones, buscando entre fotos y abrazos, el verdadero compromiso con el pueblo.

Las luchas populares de hoy, son patéticas y muy singulares en cuanto, a las diversas concepciones de transparencia que se le da a una realidad y sus asociaciones con la corrupción y politiquería.

Venezuela, exige una revolución ética, sin militares en los comandos de fuerza popular, porque están gobernando para cumplir otras tareas en la revolución, como es la de comercio y verduleros y, no resguardar la defensa e intereses de la nación y, ya hemos escuchado al presidente, Nicolás Maduro Moros, sobre lo planteado en el expediente del atentado directo a su persona.

La ciudadanía, espera es un cambio de país

Hablando claro, el presidente de nuestra República Bolivariana de Venezuela, ciertamente, debería distanciarse de esos políticos cuestionados de una vez por todas. Si no traza una clara distancia con esa clase de políticos, la ciudadanía no entenderá que lo que necesita Venezuela, sin duda, es una revolución ética y Democrática. La política “con permiso de Goya”, engendra monstruos. Maduro, no ha logrado, distanciarse con transparencia de esos que van a pedir “cupos indicativos para las regiones”. Lo que quemó a Carlos Andrés Pérez y a Rafael Caldera es que, justamente andar con tantos políticos al que la gente asocia con la corrupción y la politiquería, es muy dañino.

Lo que esperamos los ciudadanos comunes y corrientes es que el país cambie, que el país le de oportunidades a los jóvenes, les de trabajo decente, les de educación gratuita y de calidad. Permita este presidente elegido, por las masas populares, que pase el odio como gasolina de la política, donde hasta ahora ha corrido como sangre en las venas. El que tenga que ir preso vaya preso, ya basta de tolerancia, sobre todo con los bachaqueros y militares dedicados al control de productos agroalimentarios.

Todos, lo cívico- militar debemos darle un viro a los Consejos Comunales y no permitamos más que gente deshonesta quebrante el país y lo destruya. Debemos saber, solventar cualquier situación en conflicto. Ya basta que nuestro ejército luzca contaminado.

Hablando claro, el presidente de nuestra República Bolivariana de Venezuela, ciertamente, debería distanciarse de esos políticos cuestionados

Lo cierto es que Venezuela, no cambiará para bien si no intentamos un nuevo modelo donde quepamos todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (736 noticias)
Visitas:
3043
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Presidentes

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.