Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noemicorrea13 escriba una noticia?

El Izarra suma otro partido sin ganar

09/01/2017 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El CD Izarra se enfrentó a la Ponferradina y a pesar de adelantarse en el marcador con gol de Pito, los locales se hicieron con la victoria en el minuto 91

El club Deportivo Izarra, comenzó el año con una derrota a pesar de dominar parte del encuentro y poniéndole las cosas difíciles a los blanquiazules. Un gol de Abel en el minuto 91 dió la victoria a los locales.

Pedro Munitis puso en liza un once más o menos esperado. Dinu estuvo en portería a pesar de haber tenido problemas físicos durante la semana. En defensa Nacho López, Núñez, Xisco Campos, Gonzalo. El centro del campo formado por Andy, Menudo, Chavero, Cidoncha y Abel Moreno. En ataque como única referencia Héctor Figueroa.

Mientras que el Izarra salió con el siguiente once Aitor Navarro en la porteria, En defensa Eneko, Polaco, Cabrera. En el centro del campo, Marstresalas, Sam, Julen, Bruñol, y en ataque Pito, Joan y Deivid.

Durante el primer tiempo, los bercianos protagonizaron más llegadas al área rival, pero la oportunidad más clara fue del Izarra, tras un remate de cabeza de Julen, solo ante la portería, que no logró conectar bien y la detuvo Dinu.

En la segunda parte los blanquiazules arrancaron con más fuerza en la segunda mitad. Menudo lo intentó pero Aitor Navarro atajó el balón. El Izarra aprovechó su primera ocasión durante la segunda mitad para inaugurar el marcador. Pito logró hacerse con el esférico en el área, recortó y trazó un gran disparo para poner el 0-1.

A pesar del resultado en contra, la Ponferradina no se rindió, fue acumulando llegadas. Finalmente un centro de Abel Moreno permitió a Héctor Figueroa ejecutar un buen remate de cabeza y poner el empate. Cuando ya el partido habia entrado en el tiempo añadido, Abel Moreno apostó por un disparo lejano desde el costado izquierdo y firmó el gol que supone la segunda victoria consecutiva de los locales.

Ficha técnica:

SD PONFERRADINA: Dinu, Nacho López, Xisco, Gonzalo (Rayco, min 64), Nuñez, Abel Moreno; Menudo (Calado, min 93), Cidoncha, Andy, Chavero; Héctor Figueroa.

CD IZARRA: Aitor Navarro; Eneko (Isaac Manjón, min92), Cabrera, Maestresalas, Polaco; Sam, Briñol; Julen (Cacho, min 79), Joan, Deivid (Hinojosa, min 65); Pito

GOLES: 0-1 Pito (min 59); 1-1 Figueroa (min 77); 2-1 Abel Moreno (min 91)

ÁRBITRO: González Esteban del CT Vasco. Mostró tarjetas amarillas a Gonzalo y Xisco por parte de la SD Ponferradina.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 20 del Grupo I de Segunda División B disputado en El Tolarin ante 3.313 espectadores

FOTO: CD IZARRA


Sobre esta noticia

Autor:
Noemicorrea13 (28 noticias)
Visitas:
3001
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.