Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

IVSS desplegó operativo de afiliación

05/09/2012 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Imagen Referencial Foto: Archivo El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales atendió a la comunidad de Libertador a un operativo de afiliación a trabajadores no dependientes y continuación facultativa.

Dicha actividad se efectuó el pasado viernes treinta y uno de agosto a partir de las ocho de la mañana en la Plaza Bolívar de Tocuyito en un esfuerzo conjunto entre el IVSS y la Alcaldía del municipio Libertador.

Esta iniciativa se llevó a cabo, tal como lo comunicó la jefa de oficina administrativa Valencia del Instituto, Ismelda Ochoa, dando cumplimiento a la modificación del artículo seis de la Ley del Seguro Social, a través de la cual se abre la posibilidad de que trabajadores informales, amas de casa y otros ciudadanos logren obtener acceso a inscribirse y gozar de los beneficios que el mismo ofrece.

La alcaldesa Carmen Álvarez invitó a estos ciudadanos que entraban en la categoría de no dependiente y continuidad facultativa para aprovechar esta oportunidad que les brindaba el Seguro Social para poner en regla su condición poder optar a estas ventajas.

Los trabajadores agradecieron esta estrategia por parte del ayuntamiento y el Instituto para poder sincerar su condición en el registro de seguridad social y disfrutar de los privilegios que esto implica.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1099
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.