Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Iveco, junto al MotoGP

17/04/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor tercer año consecutivo, Iveco acompaña en su carácter de Proveedor de Vehículos Comerciales y Camiones al MotoGP, el campeonato de motociclismo más importante del mundo, que comenzó el domingo 8 de abril con la carrera disputada en Doha, Qatar.

La temporada 2012 del MotoGP, que se desarrolla a lo largo de 18 grandes premios en 14 países diferentes, es transmitida por televisión en 207 países con un promedio estimado de 30 millones de televidentes por competencia. Gracias a un acuerdo alcanzado con Dorna Sports, la marca Iveco tendrá un alto nivel de visibilidad en numerosos circuitos a lo largo de este año.

Iveco también es el patrocinador principal tanto del GP de Holanda en Assen, como del GP Aragón en España, los cuales tendrán lugar los días 30 de junio y 30 de septiembre respectivamente.

Una vez más este año, la compañía de vehículos comerciales brindará su apoyo fundamental a los organizadores del campeonato suministrando 13 unidades Stralis y cuatro vehículos New Daily para el traslado de materiales y equipos, oficinas y talleres móviles.

Por otro lado, Iveco mantiene la alianza entre el equipo Yamaha Factory Racing, que incorporó a Jorge Lorenzo, subcampeón de 2011, y a Ben Spies, quien el año pasado finalizó quinto. Además, como auspiciante oficial de la escudería y, al igual que en ediciones anteriores, proveerá siete Stralis y dos Daily para transportar las motocicletas Yamaha y al personal entre los distintos escenarios, así como los equipos, talleres y oficinas móviles.

A su vez, la compañía será la encargada de suministrar tres camiones Ecostralis para apoyar al Pramac Racing Team, encabezado por el piloto Héctor Barbera.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
1610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.