Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Iván González y Néviker Romero mandaron en Nacional de Motocross

08/08/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pilotos Iván González y Néviker Romero salieron airosos en las divisiones MX1 y MX2 Internacional, respectivamente, en el marco de la novena válida del Campeonato Nacional de Motocross, que se celebró en Barquisimeto, estado Lara.

González se anotó la victoria en la categoría principal al imponerse en las dos mangas disputadas, fue escoltado por los mirandinos Luis Robaina y Maikel De Lima.

Tanto González como Robaina aprovecharon la ausencia del líder de la clasificación, el cojedeño Carlos Badiali – se encontraba compitiendo en los Nacionales de Loretta Lynn, en los Estados Unidos -, lo que les permitió colocarse a pocos puntos del primer lugar. Ahora Badiali es seguido a 10 tantos por Robaina y por 15 de González, cuando restan todavía cuatro baterías.

En MX2 Internacional el representante de Altagracia de Orituco, Néviker Romero, se llevó dos sólidas conquistas y en la pista fue únicamente superado por Iván González. La segunda casilla correspondió al bolivarense Gabriel Guzmán y la tercera al mirandino Daniel Fernandes.

La tercera conquista de la temporada para Romero, combinada con la ausencia del puntero Guillermo Esteva, le permite reducir la diferencia en la clasificación general a 38 tantos, mientras Guzmán se ubica a 53.

Más sobre

En MX1 Nacional el aragüeño Christopher Castillo alcanzó una importante victoria frente al carabobeño Carlos Simon, tercera plaza que correspondió al capitalino Daniel Calza, trío que quedó separado por apenas 2 puntos.

El mirandino Víctor González se impuso en MX2 Nacional, aunque el aragüeño Gilberto Ochoa, mantuvo la punta del certamen al sumar los mismos puntos que el vencedor. En la tercera colocación se ubicó el distrital Paúl Iriarte.

El carabobeño Davide Tofful se acreditó una nueva victoria en Senior A al superar al anfitrión Nicolás Vera, tercera plaza correspondió al valenciano Alejandro Herrera.

En Senior B se disputó únicamente una batería y en ella se impuso Gregorio Pineda, seguido de Rafael Morrone, con el mirandino Miguel Gentile en el tercer lugar, resultado que le permite a este último seguir al tope de la clasificación.

Entre los Novatos de la clase MX1, el carabobeño Luis Ruenes continuó su marcha hacia el título al apoderarse de otra victoria, lo escoltó Gerardo Giudici y en el tercero se ubicó Manuel Añez. En MX2 Novatos Santiago Martínez se hizo con el primer lugar en las dos series, lo secundó Jorge Mousalli, mientras Carlos Javier Pérez fue tercero. Y en Novatos B, Juan Díaz festejó frente al neoespartano José Garrido, tercer puesto que consiguió Luis Romero.

La décima y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Motocross se realizará entre los días 18 y 19 de agosto en el trazado de Paracotos, estado Miranda.

(Prensa Mindeporte / Izvet Rebolledo)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.