Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

En el IUNEP de El Paraíso entrega de certificados de estudio a trabajadores del Ministerio Penitenciario

15/02/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, febrero 12 (PRENSA/MPPSP)- Este miércoles a las 10:00 a.m. en el Instituto Universitario Nacional de Estudios Penitenciarios (IUNEP), ubicado en la avenida Páez de El Paraíso, en el Distrito Capital, se realizó la entrega de diferentes certificados de estudio a trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP).

Dicha actividad estuvo encabezada por el director general de Postpenitenciario, Reinaldo Rangel, acompañado por la directora de la IUNEP, Elié Jiménez de Fuguet y el subdirector de la misma, Nelson Pérez, con la finalidad de otorgarles a 78 funcionarios del MPPSP, provenientes de diferentes estados del país, los certificados de delegados de prueba, computación y primeros auxilios.

Asimismo, el servidor público explicó que "todos los compatriotas se están capacitando para la atención de los privados de libertad que salen con una medida de destacamento de trabajo, asistencia a las unidades técnicas, libertad condicional y régimen abierto, para que estos exinternos puedan pasar a otra medida".

De igual forma, informó Rangel que el objetivo principal de estos cursos es preparar cada día más a estos especialistas en el área penitenciaria, para rescatar a todos los privados de libertad del ocio y cuando sean egresados de dichos Centros de Atención, se formen como el nuevo hombre del mañana.

Por otra parte, agregó que los cursos son efectuados por una programación de horas en un mes y pueden asistir los trabajadores del MPPSP sin límite de edad.

Para finalizar, Rangel reveló que los nuevos cursos se inician el próximo viernes y sábado, arrancando con el de delegados de prueba y se irán añadiendo otros talleres, en el transcurrir del tiempo, en distintas especialidades.

PRENSA/MPPSP/ Isabel Camarillo)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.