Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Itatí Cantoral apoya a mujeres víctimas de violencia con línea de ropa

4
- +
23/11/2021 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz mexicana Itatí Cantoral lanzó una línea de ropa basada en su icónico personaje “Soraya Montenegro” de la telenovela “María la del barrio” y cuyas ganancias serán destinadas a Origen, fundación que apoya a mujeres víctimas de violencia

Foto/Itatí-Instagram

 

México, 23 Noviembre (Notistarz).- La actriz mexicana Itatí Cantoral lanzó una línea de ropa basada en su icónico personaje “Soraya Montenegro” de la telenovela “María la del barrio” y cuyas ganancias serán destinadas a Origen, fundación que apoya a mujeres víctimas de violencia.

La colección “Itatí, moda con propósito” está conformada por playeras, bolsas, mochilas,  tazas, fundas para celulares, sudaderas y calcetines, dividida en cuatro temáticas: Levantemos la voz, Enemiga Perfecta, Soraya e Itatí.

 

“Me siento muy orgullosa de sumarme a las mexicanas emprendedoras y con la fundación Origen tener la oportunidad de poner un granito de arena para que sigan con esta gran labor ayudando a nuestras mujeres del país”, expresó la actriz durante la presentación de la marca.

 

Además agradeció a los fans, quienes aprovechan la situación para hacer un meme y que se vuelva viral con el personaje de “Soraya” para cualquier ocasión: “es un privilegio ser yo quien los acompañe en los momentos de alegría”, indicó.

#Notistarz...Agencia de Noticias de Artistas Latinos

 

“María la del barrio” es una telenovela que se estrenó en 1995 y tenía como protagonista a Thalía y Fernando Colunga, siendo Cantoral la villana del melodrama, quien ha sido inspiración para crear memes utilizados en toda ocasión.

 

Cantoral aprovechó la ocasión para dedicarle este triunfo a su papá y a su mamá Roberto Cantoral e Itatí Zucchi, ambos fallecidos: “yo sé que está aquí y estaría muy orgullosa de poder ayudar a otras mujeres.

 

A la fecha, la Fundación Origen ha ayudado a más de un millón y medio de personas, considerando que el impacto directo es la mujer, pero el indirecto es toda la familia. 

La ropa y accesorios pueden adquirirse a través de la página itatitiendaoficial.com y los envíos llegan a toda la República Mexicana y Estados Unidos

. Fin/Notistarz

AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/

   Amig@ lector,   si le gustó  la noticia Vote y comparta... 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1346 noticias)
Visitas:
55
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.