Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Italo tercera edad venció a D`Kroll de Guayana

28/06/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un juego de softball con todos los reglamentos de ley y netamente recreativo realizado el pasado domingo en horas del mediodía, el equipo de la tercera edad del Centro Ítalo, conformado en su mayoría por miembros de la Junta Directiva del Club, sacó a relucir su veteranía con el guante, bate y pelota para dejar en el terrero a las chicas sub campeonas de la Liga el Paraíso de softball femenino D`kroll de Guayana, con score de seis carreras a cinco.

La pitcher perdedora resultó Nohemi Flores, mientras que Reinaldo Alcalá se le apunto la victoria con relevo de Jesús Moreno. Los mejores al bate por los "viejitos" del Ítalo fueron Jesús Moreno de 1/1 con jonrón de pierna y 2ci, Alexis Montenegro de 2/1 y Jorge Anzola de 2/1.

Por las chicas de D`Kroll se lucieron con el madero Betzabeth Betancourt y Nohemí Flores de 2/1 y Jhoalix Gómez de 2/1 con 1ci y una excelente destreza al correr las almohadillas.

Durante el evento se disputó un hermoso trofeo de cristal con motivo de los treinta y ocho años del Centro Ítalo de Guayana que finalmente fue a parar a la vitrina del Equipo Visitante. (Prensa CIVG. 17.321 )


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.