Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Italia también se manifiesta apoyo para Chávez

10/01/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Roma. El Partido Refundación Comunista, Izquierda, Ecología y Libertad, Partido de los Comunistas Italianos, Patria Socialista y el Partido Socialista Italiano, envían este 09 de enero mensajes de solidaridad con el pueblo venezolano y con el Presidente Hugo Chávez.

En época de campaña electoral, italianos se unieron para adherirse a un Comunicado de Solidaridad por Venezuela, donde llaman a respetar a las instituciones y a unirse en contra de cualquier tipo de movimiento que quiera generar desestabilización en el país: "Las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia y del Parlamento de Venezuela, serán y deben ser respetados por los venezolanos y la comunidad internacional" reza uno de los comunicados.

Más sobre

Fabio Marcelli, representante del Bureau de la Asociación Internacional de Juristas Democráticos expresó "Considero verdaderamente deplorable el hecho que hoy las fuerzas reaccionarias internas e internacionales aprovechen de la enfermedad del Presidente Chávez para tratar de desestabilizar la República Bolivariana de Venezuela avanzando pretensiones que no tienen ninguna base jurídica y difundiendo noticias falsas y tendenciosas".

Un total de 17 comunicados y más de 50 adhesiones es la expresión de un movimiento partidista y civil que se ha levantado en Italia para apoyar a Venezuela, recordemos que el 19 de diciembre en la Sala delle Colonne del Parlamento Italiano se realizó una Jornada de Solidaridad con Venezuela, donde distintos partidos políticos, diputados y senadores expresaron mensajes de apoyo a la revolución bolivariana.

Marycel Pacheco/ Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Italia.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.