Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Ital-ñerisimo" en Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito

09/09/2011 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Yrael Antuare y su ensamble han organizado y montado una serie de conciertos temáticos, donde la versatilidad de sus músicos engalana el ambiente. Para mañana sábado nos trae su propuesta "Ital-ñerísimo" donde piezas del pentagrama mediterráneo se dan cita en la Sala "Inocente Carreño" de la Casa la Cultura "Ramón Vásquez Brito", desde las 7:30 de la noche, aderezadas claro está por el sabor margariteño, con la mandolina de este consagrado artista oriental, padre y tutor de nuevas generaciones musicales.

El ensamble de Yrael está integrado por Lumery Rivera en la flauta, Carlos Antuare con el cuatro, Cesar Marcano a cargo de la batería y el mismo maestro Antuare en el bajo y con su mandolina reconocida en toda Venezuela, por su calidad interpretativa. Ellos han organizado distintas propuestas musicales con amigos músicos invitados; en esta oportunidad presentan este concierto "ital-ñerisimo", acompañados por la guitarra eléctrica de Manuel "Tucán" Pérez, Luis Manuel Pacheco y su saxofón, Frank Armas en las congas y el bongó y la voces insulares de Cecilia Gil, Eva Rivas, Bárbara Antuare y Alcira Rodríguez. Dentro del repertorio se interpretaran temas como Santa Lucia, Funiculli Funiculla, Come Prima, Volare, y Tornero entre muchos otros temas.

Más sobre

La entrada para este espectáculo en la Casa de Todos, como es costumbre, es gratuita para los asistentes gracias al patrocinio de la Gobernación de Nueva Esparta, tal como lo recalcó su director, Ismael Felipe quien recordó la puntualidad para garantizar la ubicación deseada, ya que el concierto promete "Casa llena".

Fuente: Lic. Guillermo Rodríguez Quintero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.