Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Israel sorprende al vencer a Corea del Sur en el inicio del Clásico Mundial de 2017

06/03/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Israel sorprendió al mundo al vencer a domicilio este lunes a la poderosa Corea del Sur en su propia casa en el inicio del Clásico Mundial de béisbol de 2017.

La novena israelí, considerada la Cenicienta del Grupo A, que se disputa en Corea del Sur y también integran Taiwán y Holanda, derrotó en extrainning por 2x1 a su par surcoreana.

Un infield hit de Scott Burcham en la parte alta del décimo episodio dejó helado a los surocreanos y dio el primer campanazo de esta cuarta edición del Clásico Mundial, que se disputa desde este lunes en cuatro países.

La novena israelí, que cuenta con jugadores profesionales nacidos en Estados Unidos, mantuvo la serenidad en el Domo Gocheok Sky en Seúl y se llevó una sorprendente victoria que dejó a la favorita Corea del Sur en posición incómoda en el Grupo A.

El pitcher Chang Won-Jun caminó a Tyler Krieger en la segunda entrada para adelantar a Israel 1x0, pero Seo Geon-Chang igualó para Corea del Sur con un hit en la quinta.

Con la tensión al máximo en el estadio, Burcham despachó su single contra el segunda base Seo, dándole a Israel la ventaja y dejando al borde del precipicio a Corea del Sur, finalista del torneo de 2009.

Josh Zeid, el sexto pithcer de Israel, completó la faena y le dio el triunfo a su novena ante una perpleja Corea del Sur delante de más de quince mil espectadores.

Corea del Sur tendrá el martes la chance se recuperarse y seguir con vida en el torneo cuando se mida a Holanda.

También el martes se inicia el Grupo B en Tokio, donde la poderosa Japón, dos veces ganadora del Clásico Mundial (2006 y 2009) debuta ante Cuba, en una llave que también incluye a China y Australia.

Los grupos C (en Miami) y D (en Guadalajara) se inician el jueves.

Los dos primeros de cada grupo avanzan a los cuartos de final del Clásico Mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3150
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.