Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Israel frente a Alá

20/03/2015 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un mundo horrorizado por el holocausto perpetrado por los nazis en sus doce años de poder, con seis millones de judíos víctimas de aquel genocidio planificado, creó en 1948 el Estado de Israel, democracia fronteriza con feudalismos, dictaduras y teocracias musulmanas.

En este país amenazado por Alá con un nuevo Holocausto, Benjamín Netanyahu acaba de ganar para su partido conservador nacionalista Likud las elecciones generales con 29 escaños de los 120 del Parlamento, Knéset.

Es su cuarto mandato como primer ministro, el tercero desde 2009; quedó segundo el socialdemócrata Campo Sionista, de Isaac Herzog, con 24.

Ambos partidos defienden Israel como nación mayoritariamente judía, aunque con soluciones diferentes para su conflicto con los palestinos, pocos cuando se fundó Israel, cinco millones ahora en Gaza y Cisjordania por la elevada tasa de nacimientos.

Que también están divididos entre Hamás, terrorista que gobierna Gaza, y la OLP, en Cisjordania, que aunque más moderada, forma con esos islamistas el Estado Palestino, autoproclamado en 2013.

El tercer partido en el Knéset, con 14 escaños, es Lista Común, formado por árabes, casi dos de los ocho millones de israelíes; la mayoría desea mantener esa nacionalidad.

Más sobre

El resto son partidos menores, de izquierda o derecha, algunos religiosos, con los que tendrá que negociar Netanyahu.

Israel es una única y verdadera democracia entre 400 millones de musulmanes de veinte países totalitarios que desean infligirle su nuevo Holocausto en nombre de Alá.

Los ayatolás que rigen Irán consideran una orden de divina volatilizar Israel y buscan su bomba atómica para conseguirlo.

Mientras, los EE.UU. de Obama presentan un dudoso equilibrio negociador entre esta teocracia amenazante y el amenazado pequeño pero poderoso Israel.

Acaba de ganar las elecciones quien garantiza más seguridad y firmes fronteras frente a las amenazas islamistas y las buenistas de los occidentales que le piden diálogo con unos palestinos, como Hamás, que anuncian el inevitable Holocausto, obedeciendo a su Alá, hoy infinitamente más sanguinario que Yahveh judío en sus miles de años de historia.

-------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2428 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.