Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ismael Querales este viernes en La Guayaba Verde

15/06/2011 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este viernes musical, La Guayaba Verde recibe a un invitado muy especial, al maestro Ismael Querales quien con su bandola hará un recorrido por los joropos de nuestra geografía nacional, melodías que acompañarán perfectamente los sabores tradicionales que el chef Eduardo Castañeda ofrece en el menú del restaurante.

Ismael, músico y compositor venezolano nacido en Caracas, fue fundador e integrante del grupo Un Solo Pueblo, así como miembro fundador de distintas agrupaciones e instituciones culturales. Ha convertido su bandola en puntero de un enfoque actual de la música criolla venezolana, estableciendo una tendencia diferente dentro de la música contemporánea, en la cual se fusiona la música tradicional llanera y otros géneros, como el joropo central, con elementos de la música urbana. Y en esta oportunidad compartirá el escenario de La Guayaba Verde, desde las 8pm, junto a excelentes músicos: Darwin Guevara (cuatro), Manuel Rangel (maracas) y Alexander Yagua (bajo).

Teatro y artes visuales

Además, La Guayaba Verde continúa el ciclo de Miércoles de Teatro con la obra del dramaturgo venezolano Gustavo Ott: "Juanita Claxton: ángel de dura delicia". Una pieza llevada a la escena del restaurante por el grupo el Teatro de la UVA. Igualmente, sigue la programación con los Jueves de BB'ria, una noche de pachanga, junto a una carta de aperitivos o platillos en mesa con sesiones de DJ's Y simultánemente, podrán degustar de una atrevida muestra visual, del artista plástico Cristóbal Ochoa, titulada "Enconos", en la cual el vaso cónico de papel es la figura protagonista de la exposición, al ser el elemento de construcción principal, demostrando ingenio e inteligencia, explotando al máximo sus posibilidades.

Fuente: La Guayaba Verde Restaurante.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.