Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Isabel Pantoja saca de Cantora todas las cosas de Paquirri

12/12/2020 13:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las pertenencias de Paquirri que tiene la cantante Isabel Pantoja ya no se encuentran en la finca de Cantora. Según ha informado este sábado Socialité , la tonadillera las sacó a escondidas de este lugar para guardarlas en Sevilla, en casa de una amiga.

El programa de Telecinco que presenta María Patiño ha conectado este sábado con Marta, exnovia de Juan, el hermano mayor de Isabel Pantoja, que ha revelado el paradero de los objetos que Kiko Rivera encontró en la habitación de su padre en Cantora el pasado mes de agosto, y cuyo hallazgo supuso un antes y un después en la relación de Kiko Rivera con su madre.

"Doy por hecho que este movimiento de los trastos de Paquirri se realiza después de que Kiko Rivera hablase en televisión", ha indicado Patiño antes de dar paso a Marta.

Según ha explicado la expareja de Juan Pantoja, las pertenencias del torero "están en casa de una íntima amiga de Isabel Pantoja que vive en Sevilla capital".

Marta ha confirmado que las declaraciones de Kiko Rivera en Telecinco fueron el detonante que propició que la tonadillera sacase los objetos de su difunto marido. "Seguidamente de que Kiko hace la primera intervención el viernes día 13 de noviembre, a partir de ahí, ese fin de semana, Isabel empieza a atar cabos y a buscar a alguien que le ayude para poder sacar las pertenencias de Paco", ha asegurado.

Acto seguido, según este testimonio, la cantante contactó con una "íntima amiga" que vive en Sevilla. Poco después, una furgoneta se presentó en Cantora para sacar las pertenencias de Paquirri "en cajas grandes". Después, ha agregado Marta, "ella va con esa furgoneta a Sevilla".

La exnovia de Juan Pantoja ha revelado que este traslado se hizo "aproximadamente" entre el lunes 16 y el miércoles 18, y a escondidas: "Por la noche", ha aclarado.

Respecto a la fuente que le dio a conocer esta información, Marta ha querido mantenerla "al margen" y no revelarla al programa, si bien ha recalcado que "es una fuente bastante fiable".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24349 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
746
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.