Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

"Iron Man 3": el broche de oro

04/05/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa tercera parte de la saga del hombre de hierro recaudó 195, 3 millones de dólares en su semana de estreno en 42 paísesPuerto La Cruz.- El reto de "Iron Man 3" fue cumplido, según la crítica especializada, luego del estreno de la película esta semana en 42 países. La tercera parte de la cinta apeló a la inclusión de un niño (Ty Simpkins), cuyo contacto con el súper héroe resultó muy atractivo para los fanáticos. Shane Black, director del filme, también decidió introducir a los afamados actores Ben Kingsley y Gay Pearce como villanos, con lo cual enriqueció el elenco y la trama. En opinión de Robert Downey Jr., la figura estelar de la película, Kingsley y Pearce han sido determinantes para el mayúsculo éxito de esta producción. Según Downey Jr., los villanos son los que determinan la calidad de las películas de esta naturaleza, y contar con los nuevos antagonistas "ha sido beneficioso" en ese sentido. Arcas llenas Tras su estreno en 42 países, "Iron Man 3" ya ha recaudado 195, 3 millones de dólares. Eso supera los 185, 1 millones de dólares de la premiere de "The Avengers", también de Marvel, que debutó en 39 mercados durante el mismo fin de semana del año pasado, una semana antes de su lanzamiento nacional, que impuso un récord de 207, 4 millones de dólares. Con tan colosal recaudación, la tercera parte del hombre de hierro quedó a tiro de derrocar a "Los Vengadores", que ocupa la tercera posición entre los estrenos más taquilleros de la historia, detrás de "Avatar" y "Titanic". "No sabíamos que podríamos repetir el tipo de experiencia que tuvimos hace un año, y aquí el equipo de Marvel consiguió hacer otra película increíble", dijo Dave Hollis, jefe de distribución de Disney. Otra de las claves de "Iron Man 3" es la simbiosis entre los protagonistas Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr., quienes se conocen desde hace 20 años. Ambos se toman todo en serio ahora, incluso el trabajo, la familia y su estilo de vida. Downey y Paltrow están mucho mejor que otros cuarentones de Hollywood. A los 48 años él es uno de los actores más solicitados tras recuperar su carrera luego de sortear problemas de adicciones. Paltrow, de 40 años, se ha diversificado muchísimo aunque bajó el ritmo de la actuación para criar a sus dos hijos con su esposo, el cantante de Coldplay, Chris Martin. Paltrow acaba de publicar su segundo libro de cocina, dirige el cibersitio de estilos de vida Goop.com y está asociada en un negocio con su entrenadora física Tracy Anderson. También ha ganado un Oscar por "Shakespeare in Love" y un Emmy por sus actuaciones especiales en "Glee".La primera entrega de "Iron Man" se estrenó en 2008 y la segunda parte en 2010.

Lucha contra el terrorismo El "Iron Man" Tony Stark (Robert Downey Jr.) tiene un encuentro con un niño de 10 años (Ty Simpkins), quien a partir de entonces hace equipo con el protagonista en una lucha contra el terrorismo. Tras varias investigaciones, Stark y su nuevo aliado descubren que varias explosiones en la ciudad fueron provocadas por el villano Mandarín.

Más sobre

fuente.Http://eltiempo.com.ve/tiempo-libre/cine/iron-man-3-el-broche-de-oro/89040

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
701
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.