Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Iris Global imparte una jornada sobre asistencia en viaje en el Colegio de Mediadores de Barcelona

0
- +
26/05/2022 05:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Oportunidades de negocio, situación actual de la pandemia y cómo opera la compañía en situaciones complejas fueron los aspectos abordados

Iris Global, especialista en asistencia integral con amplia trayectoria en asistencia en viaje, y de defensa jurídica, celebró el pasado lunes 23 de mayo la jornada “¿Seguros de volver a viajar?” dirigida a los profesionales del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Barcelona.

La jornada celebrada en formato híbrido fue inaugurada por Sandra Serra, gerente del Colegio de Barcelona, quien dio la bienvenida y agradeció a los participantes su asistencia.

A continuación, Carlos Nadal, director de negocio asegurador de Iris Global Seguros, expuso las oportunidades de negocio que supone en la actualidad la asistencia en viaje para la mediación, dadas las buenas perspectivas que ya se vislumbran en la reactivación de los viajes tanto de ocio como de empresa.

Durante su exposición, Nadal resaltó que, “la pandemia ha ayudado a concienciar sobre la necesidad de viajar protegido con coberturas clave para los asegurados, como amplias garantías Covid-19, gastos de anulación por Covid-19, gastos médicos muy elevados, información previa sobre el destino al que se va a viajar, incluso conocer previamente los centros sanitarios del país de destino. Además, en la actualidad, cobra mayor valor viajar con unas coberturas amplias y adecuadas sobre la prima del seguro”.

A continuación, la Dra. Susana de la Fuente, responsable médica de Iris Global, mostró la foto de la situación actual de la pandemia, destacando que, “si bien la amenaza sigue existiendo, el escenario es diferente al de etapas anteriores. El número de casos indican que poco a poco estamos evolucionando hacia el modo epidemia y saliendo del modo pandemia gracias a la vacunación y a los tratamientos antivirales que se están aplicando”.  Para los próximos dos o tres años se espera un patrón estable y repetitivo con evolución de variantes, más transmisibles, pero menos letales. De ahí la importancia de actualizar las vacunas y los tratamientos antivirales ya que seguiremos conviviendo con el virus y es importante normalizar la situación.

La última intervención corrió a cargo de Zsuzsanna Bodo, responsable de asistencia en viaje de Iris Global, quien destacó cómo la aseguradora ha debido adaptar los procedimientos de manera flexible y ágil como consecuencia de los cambios en las regulaciones constantes de los países durante la pandemia. Bodo, expuso las situaciones complejas que maneja el equipo de asistencia en viaje en el día a día mediante la explicación de un caso real donde se puso de manifiesto que cada caso requiere un enfoque y análisis diferente, además de la experiencia de los coordinadores de asistencia en la atención al cliente en entornos muy inestables y estresantes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (772 noticias)
Visitas:
3
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.