Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Irán confirma detención de corresponsal de Washington Post

25/07/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Irán confirmó este viernes la detención del corresponsal en Teherán del Washington Post y de su esposa, que también es periodista, según la agencia oficial Irna.

"Estamos en la fase de investigación. Pienso que podremos brindar informaciones tras las investigaciones técnicas y los interrogatorios", declaró Gholamhosein Esmaili, quien dirige el departamento de justicia de la provincia de Teherán.

El periódico estadounidense había afirmado el jueves tener "informaciones confiables" de la detención de Jason Rezaian, su esposa y dos fotógrafos freelance.

"Estamos preocupados por el bienestar de Jason, (su esposa) Yeganeh (Salehi) y otros dos que se dice fueron detenidos con ellos", señaló el editor de información exterior del Post, Douglas Jehl, se indicó en el medio.

Rezaian, de 38 años, es corresponsal del Post en Teherán desde 2012. Tiene tanto la nacionalidad estadounidense como la iraní, según el Post.

Su esposa es ciudadana iraní y solicitó una visa de residencia permanente en Estados Unidos y trabaja como corresponsal para un diario de Emiratos Arabes Unidos, indicó el periódico norteamericano.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
400
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.