Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Ioniq 5 eléctrico de Hyundai ya se deja ver por dentro

15/02/2021 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 23 de febrero ha sido la fecha elegida por la marca coreana para presentar el Ioniq 5 que será el primer modelo de la nueva gama de productos electrificados bajo la nueva submarca.

Se trata de un crossover de corte deportivo que va a estrenar la plataforma modular eléctrica global E-GMP destinada en exclusiva para los modelos eléctricos.

Después de conocer hace un mes los primeros "teaser" del diseño exterior, ahora muestran una nueva foto del interior que es bastante original por incorporar una consola central que se desliza junto al asiento del pasajero.

Esta solución tan práctica, y según indican en la marca, permitirá a los pasajeros de la zona delantera entrar y salir libremente del habitáculo por ambos lados cuando se aparca en un lugar estrecho, ya que el suelo plano permite que la consola central se deslice hacia delante y hacia atrás. La 'Isla Universal', como se ha denominado, se convierte en la pieza central de la experiencia vital del nuevo modelo.

Además se han ofrecido nuevas informaciones como la presencia de asientos ajustables electrónicamente (terminados en cuero ecoprocesado) que se caracterizan igualmente por ofrecer un grosor un 30% menor a lo que es habitual para que los pasajeros de la zona posterior puedan disfrutar de un mayor espacio.

Aunque todavía hay pocos datos técnicos, ya se sabe que el Ioniq 5 utilizará dos motores eléctricos, uno en cada eje, y podrá recorrer más de 100 kilómetros con sólo una carga de 5 minutos. Además, se ofrecerá con varios tipos de baterías de diferente capacidad incluida una que permitirá 500 kilómetros de autonomía.

Para este lanzamiento tan importante, Hyundai ofrecerá una serie especial "Project 45" que se podrá reservar online una vez hecha la presentación oficial. Quienes se registren para reservar el nuevo Ioniq 5 "Project 45" serán los primeros en recibir el coche en Europa. De momento, en el mercado español no estaría disponible esta posibilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
758
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.