Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Invocacion a la Vida, al Amor, a Dios" en el SASXXI"

04/05/2012 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Fundación Fonbienes presenta el recital ‘Invocación a la Vida, al Amor, a Dios’, el domingo 6 de mayo de 2012, a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

La soprano Ana María Fernández, el pianista Ricardo Gómez, María Gabriela Rodríguez y Minerva Moreno (flautas), Alexander Barrios (trompeta), Albenz Reyes (bajo) y Héctor López (guitarra), nos ofrecerán un escogido programa de obras entre las que destacan: ‘Vieni, vieni o mío diletto’ de Vivaldi, ‘Si suoni la tromba’ de Scarlatti, ‘A Chloris’ de Hahn, ‘Vals de Mussetta’ de La Boheme de Puccini, ‘Una voce poco fa’ de El Barbero de Sevilla de Rossini, ‘La rosa y el sauce’ de Guastavino, ‘Quisiera verte y no verte’ de Moreno Torroba

y ‘Meu amor’ fado del Norte de Portugal. Los prestigiosos músicos se han destacado como solistas y docentes por su amplia experiencia en el medio musical venezolano.

La cita para disfrutar de este hermoso recital que han denominado ‘Invocación a la Vida, al Amor, a Dios’, con el copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Telefónica y el Equipo Arte Integración, será el domingo 6 de mayo de 2012 a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento CC Milenium. Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
514
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.