Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Yo Invito, una comedia para mujeres exitosas que fracasan en el amor

04/08/2016 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yo Invito, una comedia para mujeres exitosas que fracasan en el amor

image

Yo Invito

Yo invito, una obra que desnuda la realidad de muchas mujeres, integra el cartel de la octava temporada del Microteatro Venezuela. Escrita por Giuliana Andrea Rodríguez y dirigida por Grecia Augusta Rodríguez, bajo la producción de Big Dreams Producciones, esta obra promete exponer la visión de una exitosa treintañera que espera con ansias reencontrarse con el amor.

Giuliana Andrea Rodríguez, escritora de telenovelas con proyección nacional e internacional, ha integrado los equipos de importantes escritores como Martin Hahn (La Viuda Joven, Mi Ex me Tiene Ganas, Piel Salvaje y recientemente Corazón Traicionado), Pilar Romero (Mi Prima Ciela), Ricardo Hernández Anzola (Túkiti, Crecí de Una) y José Vicente Quintana (Calle Luna, Calle Sol). Ahora, incursiona en las tablas con esta, su ópera prima, Yo Invito, con la que también debutará como actriz en Microteatro.

Le acompaña Kevin García, quien se desempeña como actor de doblaje, además de haber participado distintos montajes de teatro bajo la dirección de Dairo Piñeres (La Viuda Astuta), Gladys Prince (Las Sin Cartel) y Levy Rossell (Estación Caracas Bajo Tierra). Grecia Augusta Rodríguez, asume por primera vez la dirección de una obra, tras el éxito que obtuvo en la pasada temporada de esta fiesta teatral, obteniendo el premio como mejor actriz por su papel en Yo Soy la Wendy.

Una noche, como muchas otras, Alicia está sentada en un bar, esperando su hombre ideal. A punto de darse por vencida, conoce a Alberto, un tipo que según sus propias conclusiones, parece ser el perfecto para ella. Cuidando no estropear esta oportunidad, se crea innumerables maniobras para atraparlo y conseguir por fin al novio soñado.

Disfruta de esta comedia durante la octava temporada de Microteatro Venezuela en la sala 12 de Urban Cuplé del nivel C2 del CCCT, del 4 al 28 de agosto, de martes a sábado de 7:15pm a 9:45pm y domingos de 6:15pm a 8:45pm. Los boletos pueden adquirirse a través dewww.ticketmundo.com o en las taquillas del evento.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.