Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Te invitamos a participar en la Evaluación Profesional 2015

09/09/2015 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Síguenos por Twitter (@avecofa)

y

Encuéntranos en Facebook (Avecofa fotografía)

image

Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines

Evaluación de Fotografía Profesional 2015

PARA LA OBTENCIÓN DE MÉRITOS DE LA MAESTRÍA DE AVECOFA

AVECOFA, La Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines, con el objeto de estimular la creatividad entre los amantes de la fotografía Profesional, ha elaborado el Concurso de Fotografía Profesional, año 2015, con la finalidad de dar los méritos correspondientes a las fotos premiadas, según su evaluación, para la obtención de la Maestría de Avecofa.

Las bases para participar son:

PARTICIPANTES: Fotógrafos Profesionales (socios solventes de Avecofa).

CATEGORIAS: Publicidad, (Productos, Alimentos, Bebidas, Automóviles, Bodegones, Naturaleza Muerta, Moda), Sociales, Retratos, Naturaleza (paisaje, flora, fauna, fotografía submarina), Arquitectura, Documental, Libre, composición Digital.

CANTIDAD Y FORMATO: Dadas las condiciones del país, en lo referente a costos y escasez de materiales, Avecofa, decide hacer un cambio para este año en relación a la entrega física de fotografías 40×50 cmt. montadas con soporte rígido o paspartú, por tomas digitales.

Cada fotógrafo podrá enviar hasta 6 (seis) imagenes digitales a color o blanco y negro, Cada imagen deberá ser enviada con su título como nombre de archivo. (ejemplo: Paisaje llanero.jpg) . Suministrar la imagen en formato JPG, con tamaño de 2560 pixeles por el lado mas largo por lo que de la proporcion. No se aceptaran imagenes identificadas por el frente. No se aceptarán mas de una obra con el mismo sujeto ni en el mismo ambiente (series), título y la categoría que desea participar. Es responsabilidad del autor la correcta selección de la categoría en la subscribe su obra. Suministrar las imágenes fuentes en archivo Digital, en CD ó DVD

EVALUACIÓN Y PREMIACIÓN: Las fotografías recibidas serán evaluadas en acto público en la sede de Avecofa ubicada en Av. Las Palmas Qta. AVECOFA entre Av. Maracay y Valencia, Urb. Las Palmas, por un panel de Jueces compuesto por Maestros de Avecofa el día domingo, 15 de Noviembre de 2015, a partir de las 10 a.m..La fotografías que obtengan mayor puntuación serán exhibidas durante el próximo mes en la sede de Avecofa y recibirán el (los) mérito(s) para la Maestría de Avecofa, según el reglamento (Únicamente para socios solventes). Las fotos que pasen a Colección de Honor, deberán ser copiadas y montadas en soporte rígido para ser exhibidas en Avecofa, cada participante tendrá que pagar sus fotos premiadas y entregarlas en un plazo máximo de 30 días si desea que las exhiban.

Costo de participacion: Bs. 600, 00 por cada fotografía.

Los Méritos serán entregados en la sede de Avecofa después de 15 días de finalizar la evaluación

Las fotografías deberán ser retiradas en la sede de Avecofa en un lapso máximo de 30 días contados a partir del cierre de la Evaluación (a excepción de las que pasen a formar parte de la Colección de Honor), pasado este tiempo se procederá a destruirlas de forma que no puedan ser utilizadas con otros fines. Avecofa no se hace responsable por pérdidas o daños de las fotografías.

RECEPCIÓN: Serán recibidas, sin excepción hasta el Sábado 7 de Noviembre de 2015, en:

AVECOFA: Av. Las Palmas Qta. Avecofa, entre Av. Maracay y Valencia, Urb Las Palmas, Tlf. 793.82.53-793.46.23.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.