Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Invitacional de voleibol copa "Promesas de Guayana 2012"

07/06/2012 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la idea de promover cada vez más la disciplina de voleibol femenino en nuestro estado, se estará realizando a partir del próximo sábado 23 de junio, un invitacional de los años 2000-2001 a un torneo que ha sido denominado "Promesas de Guayana 2012".

La coordinación y organización de este evento está en manos del profesor Iván Escobar, quién indicó que este certamen tiene toda la disposición de contribuir al crecimiento de esta disciplina deportiva y en especial a la categoría femenina, bastante olvidada en los últimos años.

Apuntó Escobar que ya confirmaron su presencia en el torneo los equipos como el Club Los Aceiticos, el Colegio Monte Carmel, la Selección del Municipio El Callao, la Selección del Municipio Rosio, el Club Cachamay y la representación de Alsobocaroní.

Dentro de las bases de competencia, los juegos se jugaran con las normas nacionales de la categoría de mini-voleibol y estarán compuesto por tres sets, para ganar dos y cada equipo deberá tener una nómina de 12 jugadoras, pero sólo 10 podrán intervenir en cada encuentro. Toda jugadora deberá tener su respectiva cédula de identidad laminada para ser inscrita.

La cancha del Colegio Monte Carmel de Puerto Ordaz será el escenario para este torneo de voleibol femenino infantil "Promesas de Guayana 2012".


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.