Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Invitación para función especial de Amores de Barra…Y Algo Más.

03/08/2011 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Amores de barra… y algo más", el Café Concert que se ha ganado la atención y los aplausos de los amantes de la escena viva, cumple un año entreteniendo de manera continua al público en diversos locales capitalinos, y para celebrar su ininterrumpido año de éxitos a sala llena, el espectáculo escrito y producido por la versada actriz y empresaria Judith Vásquez y dirigido por Amado Dehesa, "Amores de barra… y algo más", tendrá una función especial dirigida un público general privilegiado, este próximo 04 de Agosto en El Teatro Bar, junto a todo el afamado elenco que ha sido participe de esta obra desde su estreno en el año 2010.

Talentos como Jerónimo Gil, Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, Gloria Ordoñez, Juan Carlos Adrianza, James Filder, Zhandra De Abreu, Luis Olavarrieta, Arturo De Los Ríos, Carlos Arraiz, son parte del afamado elenco que se dará cita para celebrar el indudable triunfo de "Amores de barra… y algo más" en una única presentación, donde compartirán con los estrenos histriónicos de Juan Camilo Donado, Paula Bevilacqua, Jhon De Agrela, junto las cantantes Michell Aranguibel Alicia Hernández y Beatriz Rivas, en un estelar montaje, original de Judith Vásquez, donde temas de pareja y conflictos de la vida cotidiana se reflejan entre música, drama y humor.

Esta singular y arriesgada puesta en escena de roles compartidos, entre los actores participantes, promete divertir a quienes disfrutan las tablas recreando situaciones con los que muchos llegan a identificarse sin dejar a un lado el humor que caracteriza a "Amores de barra… y algo más" en la intimidad de un local nocturno con su fiel interacción brindando una velada placentera e inigualable.

Por su parte, Judith Vásquez escritora de la pieza teatral quien además cumple 31 años de carrera artística, asegura que "Amores de barra... y algo más" ha marcado una diferencia durante sus 11 meses de temporada por ser un"explosivo cóctel de hilarantes situaciones" con emociones encontradas dentro de un espacio no convencional para teatro, amenizado con música en vivo, que resume "en una experiencia distinta para disfrutar el teatro".

Las entradas se venden únicamente porwww.tuticket.com "sólo para pocos privilegiados" enFunción Especial el día Jueves 04 de agosto por un costo de 180 Bf.

Dirección de El Teatro Bar: Calle Orinoco, Urbanización Las mercedes. Torre D& D. PB. Estacionamiento privado y seguridad.

Fuente: Prensa Sirius.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.