Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Invitación a la apertura de la exposición 2014-2019 en Espacio Monitor

19/05/2019 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ESPACIO MONITOR

invita a la VISITA GUIADA + CLAUSURA de la exposición2014-2019Domingo 19 de mayo de 2019

de 10 am a 4 pm

ESPACIO MONITOR

Centro de Arte Los Galpones

Av. Ávila con Transversal 8

Los Chorros, Caracas 1071

Venezuela

ESPACIO MONITOR es una galería fundada con el firme propósito de apoyar, fomentar y promover nacional e internacionalmente la creación visual contemporánea, privilegiando el arte venezolano y latinoamericano reciente. El interés de la galería se centra primordialmente en artistas de reconocida trayectoria, cuyos originales y sobresalientes lenguajes de expresión han merecido reconocimiento, proyección y visibilidad nacional e internacional, así como en creadores jóvenes emergentes que aportan valiosas e innovadoras visiones al arte actual. Como centro dinámico promotor de propuestas no convencionales intelectual y conceptualmente comprometidas con el mundo de las ideas, la reflexión y la investigación, ESPACIO MONITOR desarrolla actividades didácticas y culturales que contribuyen al conocimiento y a la educación de las artes visuales de nuestro tiempo.

Inaugurada hace cinco años, en febrero de 2014, con una exposición individual del artista venezolano Víctor Lucena, la galería ha realizado hasta el presente casi una veintena de exposiciones, tanto individuales como colectivas ?algunas de ellas temáticas?, en las cuales han participado unos 85 artistas de varias nacionalidades, de tres generaciones y múltiples tendencias y conceptos estéticos.

La exhibición 2014-2019 es un balance, aunque no exhaustivo, de lo realizado en la galería durante el quinquenio transcurrido desde su apertura al público hasta la actualidad, que intenta reflejar una visión lo más completa posible de la trayectoria de este espacio cultural dinámico y plural que ha expuesto y seguirá exponiendo arte contemporáneo de alta calidad en la ciudad de Caracas.

Este domingo 19 de mayo ESPACIO MONITOR abrirá al público en su horario dominical de 10:00 am a 4:00 pm, y varios de los artistas que residen y trabajan en Caracas que integran la exhibición 2014-2019 ofrecerán visitas guiadas por sus obras.

Caracas . Venezuela

2019

.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15964 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.