Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Se invierten 2,7 millones de dólares en modernización de Planta Pedro Camejo

16/02/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se invierten 2, 7 millones de dólares en modernización de Planta Pedro Camejo

Disminuyendo dependencia tecnológica

Con el objeto de mejorar y garantizar la continuidad del servicio eléctrico en la región carabobeña, CORPOELEC invirtió 2, 7 millones de dólares en la ejecución de mejoras en la Planta de Generación Pedro Camejo, ubicada en la ciudad de Valencia.

Así lo informó el subcomisionado de Generación en la Región Centro, Carlos Aranguibel, quién explicó que entre las labores se modernizó el Sistema de control de automático de unidades de generación eléctrica y equipos de balance de planta, el cual se migró de la versión TXP a T-3000. Los trabajos se extienden del 4 al 18 de febrero, junto a personal de la subcomisionaduría, Planta Pedro Camejo, Planta Centro y la empresa Siemens AG.

Aranguibel destacó que estas mejoras favorecen a la población de la Gran Valencia: "El mejoramiento en el sistema de control, aumenta la confiabilidad operativa global de Planta Pedro Camejo, minimizado las averías inducidas por el sistema de control anterior".

Más sobre

Este moderno sistema se está homologando al ya utilizado en otras unidades de generación, como son las plantas Josefa Camejo, Termo Carabobo II y, en un futuro próximo, la Unidad 6 Planta Centro. Con esta inversión se disminuye la dependencia del apoyo técnico foráneo, por operar en un ambiente más accesible al personal de CORPOELEC.

Con estas acciones, CORPOELEC ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela; asimismo impulsando el uso eficiente y racional de la energía eléctrica.

Por último, CORPOELEC invita a la población en general a seguir la cuenta de Twitter @corpoelecinform, donde las usuarias y usuarios podrán obtener toda la información en cuanto a la situación del sistema eléctrico en el estado Carabobo. 2 archivos adjuntos image.jpg image.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
655
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.