Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

AN investigarà paralizaciòn de obras en el Oncòlogico de Valencia

25/04/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Asamblea Nacional, a través de la Comisión de Desarrollo Integral Social, iniciará una investigación al Gobierno del estado Carabobo, presidido por Henrique Salas Feo, por la paralización de las obras en el Hospital Oncológico Miguel Pérez Carreño.

La propuesta fue presentada por el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Henry Ventura, quien manifestó que el gobernador Salas Feo mantiene descuidado y destruido los quirófanos de este centro de salud, el cual es administrado por el gobierno regional.

"Pido una investigación en Carabobo y que se anexe, porque con 8 millones de bolívares (aprobados por el Consejo Federal de Gobierno) no se han terminado los quirófanos. Trece meses paralizado y está oposición conspirando deja morir a los pacientes en Carabobo", comentó el diputado.

Ventura señaló que este descuido obedece a toda una "vil campaña política de la oposición" que busca crear zozobra en el país, la cual se suma a la ola de rumores que circularon sobre la supuesta muerte del presidente de la República, Hugo Chávez.

El día de ayer, el diputado José Ávila recordó que el Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño, "en el cual existen 600 pacientes en riesgo porque hay unas obras que Salas Feo no termina a pesar de tener los recursos", se encuentra en crisis.

Asimismo, exhortó al gobernador de la entidad a ocuparse de esta situación que afecta a miles de familias de esta entidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.