Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Inversionistas de Telegram aceptan nuevos términos del lanzamiento de los tokens Gram.

3
- +
24/10/2019 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los inversionistas de la blockchain de Telegram han optado por mantenerse en el proyecto a pesar del reciente requerimiento presentado por la Comisión de Bolsa y Valores en contra de la oferta de los tokens Gram de la plataforma de mensajería.

Ambos grupos de inversionistas, que aportaron USD 1.700 millones en dos rondas de financiamiento, acordaron aceptar las extensiones para el lanzamiento de Telegram Open Network (TON), después de la fecha límite del 23 de octubre, según un medio ruso.

Un correo electrónico difundido entre los inversionistas, cuya información fue concedida a CoinDesk, indica lo siguiente:

«Nos complace compartir con ustedes que hemos obtenido con éxito el consentimiento de una mayoría significativa de los inversionistas, tanto en la preventa como en la etapa para extender el plazo para el lanzamiento de la red el 30 de abril de 2020. Nos gustaría agradecer a todos por su apoyo. Esta extensión nos permite proceder con el trabajo regulatorio necesario descrito en nuestro último correo electrónico».

La oferta de Telegram para aceptar la extensión de la fecha límite fue sugerida inicialmente a los inversionistas de TON una semana después de que se publicara la orden de la SEC, el 11 de octubre, donde se establecía que el token Gram es un valor.

Bajo los términos del acuerdo, la mayoría de los inversionistas de la ICO estarían concidirían en la necesidad de extender la fecha de emisión del token, o recibir de regreso el 77% de su inversión. Cada cohorte de inversionista tendría que aceptar estos términos, lo que significa que uno de los grupos podría obtener un reembolso mientras el otro se mantendría la inversión bajo la promesa de recibir los tokens Gram. La emisión de los tokens ahora ha sido programada para el 30 de abril del 2020.

"Nosotros votamos por esperar, a pesar de que estamos seguros de que Telegram no será capaz de arreglar las cosas con la SEC", comentó a un medio uno de los inversionistas de TON, bajo términos de anonimato.

Más sobre

Él predijo que TON será lanzado, pero que perderá la lucha contra los reguladores y, como resultado, perderá grandes mercados como el de Los Estados Unidos, Rusia, China, y posiblemente algunos países europeos. Sin embargo, al ser un inversionista que compró los tokens Gram a un precio de 37 centavos por token, aún espera generar dinero de esta inversión.

«Existe una posibilidad de que obtengamos más de lo que recibiríamos si Telegram retorna las inversiones, y al final, no invertimos demasiado».

Los términos del acuerdo también incluyen que Telegram podrá gastar otros USD 80 millones de los fondos de la ICO. De acuerdo con la compañía, el séptimo periodo mensual será utilizado para desarrollar más allá el ecosistema de TON.

La citación de la corte, del 24 de octubre, para tratar la cuestión de si el token Gram de Telegram es un valor también fue pospuesta hasta el 18 o 19 de febrero del próximo año. En una carta enviada a los inversionistas con fecha del 21 de octubre, Telegram describía el retraso de la citación como un desarrollo positivo que le daría tiempo para preparar su caso:

«Las citaciones de febrero son diferentes de las citaciones inicialmente programadas para el 24 de octubre, debido a que en estas citaciones solo deberían considerar el posible retraso del lanzamiento de la plataforma. Tanto nosotros como nuestros consejeros utilizaremos el tiempo para asegurarnos de que, en la citación de febrero, la posición de Telegram sea presentada y respaldada tanto como sea posible».

Fuente: Criptonoticias.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1551 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.