Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roque Castro escriba una noticia?

Invasión de cubanos

04/12/2009 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venezuela cubanizada

Venezuela está invadida por cubanos, nadie podía imaginar que los que asesinaron a soldados Venezolanos ahora serían dueños del país, todos los Ministerios están controlados por la inteligencia cubana el G2, nada se mueve dentro de los cuarteles sin la orden de estos señores.

Los cubanos controlan registros notarías y la dirección de identificación, las Fuerzas Armadas fueron desmembradas para neutralizarlas y así evitar un posible golpe de Estado, cada día llegan más cubanos al país y los ubican en partes claves para utilizarlos como confidentes, entran y salen sin necesidad de chequearse en los aeropuertos.

Se pierde la patria

Una invasión puede ser por la fuerza, pero que un país entregue su soberanía a otro por tratar de imponer un Régimen totalitario, es traición a la patria, solo se ve en países del tercer Mundo, en Venezuela quien dirije al país aprovecho la ignorancia el hambre y la miseria, para hacerles creer que el Castro comunismo era la solución a los problemas.

La globalización acabará con los Rgímenes totalitarios, los seres humanos no están dispuestos a dejarse someter sabiendo que hay un mundo donde pueden hablar gritar y disentir lbremente. Venezuela es el hazmereir de los países del primer mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Roque Castro (52 noticias)
Visitas:
1333
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.